Uno de los eventos deportivos más importantes de golf en México es la Gira Imagen Vector, en su edición 2022. Este torneo tiene como objetivo encontrar a los mejores deportistas y dar el seguimiento a las futuras promesas de nuestro país.

La Gira Imagen Vector participan las categorías, de 11 años, 12 a 20; quienes tratan de encontrar su estilo de juego, y jóvenes más experimentados de 21 a 36 años

Los campos del Bosque Real Country Club, Naucalpan, Estado de México, son la sede del Gira Imagen Vector, donde el escopetazo será a las 08:00 horas, dando por comenzado este magno evento. 

El torneo será en parejas, en la modalidad Stroke Play bola baja 80% de su hándicap, mediante una puntuación donde el número de golpes se cuentan en una o más rondas de los 18 hoyos, el ganador es aquel que ejecute menos golpes y los que hagan sean precisos; los tres lugares de cada categoría serán premiados.

La emoción estará a flor de piel  porque en los hoyos 2 y 16 se llevarán los Hole in One´s.

También se premiará el mejor O´yes en los hoyos 2, 5, 11 y 16, mientras que en el hoyo 3 se premiará el Drive de precisión. 

SOC se enorgullece de estar presente en uno de los torneos más importantes de golf en México, el cual busca promover en nuevas generaciones valores como ética, compañerismo y honestidad mediante una sana competencia.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí