La decisión de un  crédito hipotecario tiene que estar bien respaldada y con el menor rango de error, por lo cual es importante conocer herramientas que te ayuden a tomar la mejor decisión, una de esas es precalifica para conocer si eres candidato.

La precalificación ayuda a una decisión mejor evaluada conforme a tu capacidad financiera, así podrás conocer tu tope de gastos y la capacidad de adquisición de tu crédito hipotecario.  

Con anterioridad las personas que buscaban hacerse de un patrimonio desconocían cual era el precio de un inmueble, junto con el tiempo de espera. Hoy esas problemáticas han terminado con esta herramienta que en cuestión de minutos lo resuelve.

¿Qué información encontrarás?

Con la precalificación encontrarás rangos de precios de los inmuebles los cuales podrás contrastar con tu presupuesto de tu crédito. 

Dentro de los beneficios de precalificar sabrás si eres financieramente estable para adquirir una propiedad. 

Para hacer este ejercicio ten en cuenta lo siguiente:

  • Ingresos.
  • Buró de crédito. 
  • Capacidad de deuda. 
  • Monto del crédito.
  • Plazo del crédito.    

Precalificación no es preaprobación   

La precalificación no es un sinónimo de preaprobación, son conceptos diferentes, la primera te ayuda a ver rangos de precios en viviendas.

Mientras que la preaprobación es sobre el préstamo que se te dará cuando tu crédito es otorgado.

Precalificación SOC

En SOC queremos que estés lo mejor asesorado para la decisión más importante de tu vida, que es encontrar la casa que anhelas, por eso utiliza nuestro precalificador.

Tendrás que llenar una serie de preguntas con tus datos, toda la información que deposites estará protegida por nuestra parte; te ayudaremos a que encuentres la mejor alternativa en crédito y también el trámite, todo sin ningún costo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí