Ahora lees: Préstamos: la mejor alternativa para reactivar mi negocio en la nueva normalidad

Préstamos: la mejor alternativa para reactivar mi negocio en la nueva normalidad

Economía y finanzas

Publicado por
Fernanda

19 julio, 2021

¿Necesitas reactivar tu negocio en la nueva normalidad? Evalúa la posibilidad de solicitar un préstamo para llevar tu negocio a un siguiente nivel de crecimiento.

La pandemia por COVID-19 ha dejado varios desafíos a las empresas, por ejemplo, posicionarse de nuevo, obtener nuevos clientes, incrementar sus ventas y transformarse digitalmente.

Todo ello implica una posible inversión de recursos que tal vez puedas obtener de un financiamiento dependiendo de las necesidades que tenga el negocio.

Históricamente, los créditos a las empresas habían estado muy restringidos, pero, con el paso del tiempo, esto ha ido cambiando, no sólo hay menos requisitos, sino que ya existen un mayor número de productos.

Lo anterior, ha ayudado a las empresas en muchos sentidos, ya que no sólo tienen acceso a diversos recursos y soluciones, sino que el abanico es más amplio por giro o sector.

préstamo de crédito empresarial

Los créditos empresariales que destacan son:

  • Crédito Pyme Simple.
  • Crédito Pyme Revolvente.
  • Arrendamiento.
  • Crédito Hipotecario Empresarial.

Dependiendo de las necesidades de tu empresa, es el tipo de solución crediticia que hay que solicitar; por ello y para elegir el crédito adecuado para tu negocio, es recomendable acercarse a un Asesor SOC empresarial, un especialista en financiamiento para negocios que te podrá orientar no sólo del producto que requieres sino de las opciones de instituciones financieras que los proveen.

¿En qué consiste su servicio?

Te asesoran sin costo en la selección del crédito empresarial que requiera tu empresa. También resuelven antes y durante el proceso de solicitud del crédito todas tus dudas.

Y te acompañan en todo momento, formando tu expediente, dando seguimiento en el banco de tu elección y en la recepción de los recursos.

No pierdas proyectos o dejes de cubrir las necesidades de tu empresa, haz que crezca y cumple tus objetivos con la mejor solución crediticia.

Visita: https://socasesores.com/credito-empresarial/

Etiquetas Populares

Crédito empresarial

Crédito para empresas

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete