Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es un aliado para afrontar enfermedades o accidentes, este servicio ha obtenido mayor relevancia tras la pandemia.

El mejor seguro es el que se adapte tus necesidades y de tu familia respecto a riesgos de salud, considera variables como dónde vivimos, edad, género, trabajo y actividades personales.

Los mejores Seguros de Gastos Médicos Mayores en México están:

1.-Sura: La cotización, emisión y cuestionario médico son de manera digital, al obtenerlo cuentas con videoconferencias con médicos generales, especialistas, nutricionistas y psicólogos.

Su cobertura tiene protección para cáncer, accidente cerebrovascular y trasplante de órganos. 

2.-AXA: Tiene procedimientos médicos avanzados en cirugía robot, monitoreo, neurofisiológico, cirugía bariátrica, trasplante de tejidos y células.

Tendrás atención especializada con una amplia gama de doctores y especialistas; el costo del seguro es deducible.

3.-GNP: Los servicios que destacan son traslados en ambulancia, medicamentos, atención dental, pago de prima deducible de impuestos.

Cuenta con orientación médica telefónica, atención médica urgente y consulta médica domiciliaria.

4.-Metlife: Tiene una amplia red de hospitales, sus beneficios son flexibilidad y libertad de cobertura en donde puedes proteger a toda tu familia.

Gestión médica especializada, además los pagos que realices con tarjeta no tendrán ningún tipo de recargos o costo extra.

5.-Zurich: Cubre los gastos de medicamentos para una recuperación durante y fuera del hospital, tiene servicio de ambulancia o terrestre para traslado al hospital dentro del territorio nacional.

Cuenta con atención personalizada a los asegurados que son diagnosticados con una enfermedad grave o crónico degenerativa.

6.-GMX: En su cobertura están hospitales y sanatorios, clínicas especializadas, laboratorio de análisis clínicos, traslado en ambulancia, empresas prestadoras de servicios de salud.

Tener un SGMM significa que estás pensando en tus seres queridos, en SOC te asesoramos a que encuentres el que más te conviene.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí