Tener un seguro de vida no solo es un tema para personas que sean padres de familia, este tema ha alcanzado y preocupado a los jóvenes.

El estudio nombrado “Percepción de los Seguros” por American Express, afirma que los jóvenes entre 25 y los 35 años tienen en mente proteger su salud y la de sus seres queridos ante imprevistos o accidentes.

Los servicios en los cuales piensan los jóvenes son el seguro de vida y de gastos médicos mayores.

Existen personas que piensan que este es un gasto innecesario, pero realmente toma relevancia cuando se tiene que cubrir la ausencia de un ser querido.

Los mejores seguros de vida: 

Skandia: Cuenta con dos coberturas, la primera por fallecimiento y la segunda por invalidez total o permanente. La suma asegurada inicial disminuye de manera mensual hasta llegar a una suma mínima de $1,000 pesos. 

La aseguradora hace respetar tu voluntad en caso de llegar a faltar, nadie más podrá tocar tu ahorro. Está diseñado para aquellas personas que quieren brindar a sus beneficiarios la tranquilidad de una cantidad que cubra las necesidades en caso de ausencia.

GNP: Brinda protección y es una opción de ahorro, tiene ventajas de disponerlo cuando tú lo requieras, flexibilidad para crearlo y seguridad para retiros parciales directamente de tu cuenta bancaria.

Cubre fallecimientos, anticipo por enfermedad terminal, asistencia funeraria y pago en caso de accidente. 

Metlife: Seguro que tiene una duración de cinco años y que se renueva al finalizar cada periodo, se puede contratar desde los 18 a los 65 años. 

La persona que lo contrate fallece dentro de los primeros cinco años de vigencia sus beneficiarios podrán recibir el equivalente de lo que haya pagado por la prima de riesgo.  

Sura: Brinda el respaldo económico y la tranquilidad de tus seres queridos, ventajas de tenerlo es una protección a partir de los $100 mil pesos y hasta 99 años. 

Opciones de plazo para tu protección de 1 a 5 años con renovación automática. Existe respaldo en caso de invalidez total por algún accidente.

AXA: Brinda respaldo económico a lo largo de la vida, sus ventajas son la entrega de un anticipo de la suma asegurada por gastos funerarios y pueden cubrir invalidez, enfermedades graves, gastos funerarios y desempleos en caso de requerir.   

En SOC te ayudamos a que encuentres el seguro de vida que más te convenga y sobre todo tengas la tranquilidad de que tus seres queridos estarán protegidos. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí