Ahora lees: Comparador Hipotecario SOC, la herramienta para cuarentones y millennials

Comparador Hipotecario SOC, la herramienta para cuarentones y millennials

Aprende de las herramientas digitales

Publicado por
Carmen

6 junio, 2022

Estás a un clic de conocer cuál opción de crédito hipotecario te conveniente para ti entre los siguientes 7 bancos mediante nuestro comparador hipotecario.

Estas son las instituciones financieras que han presentado las menores tasas de interés para financiar una casa: Banregio, Afirme, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank.

Si naciste a partir de los años 80 perteneces a una generación digital, hiperconectada, independiente y con diversos retos.

En SOC Líderes en Asesoría Financiera, queremos conocer tus necesidades, para que, el reto de elegir una hipoteca sea lo más acertado.

Compara fácil y rápido

Una herramienta útil en este proceso es el Comparador Hipotecario SOC, para navegar e informarte sobre las mejores opciones del mercado.

Con este Comparador encontrarás las opciones de crédito hipotecario de las diferentes instituciones financieras a través de una navegación segura y sin costo.

El proceso es rápido, sólo necesitas contestar una serie de preguntas y en minutos conocerás las alternativas más acordes con tu perfil.

Con esta herramienta ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo pues la puedes utilizar desde cualquier dispositivo sin tener que desplazarte al banco para recabar la información.

Comparar es clave

Con la herramienta de SOC, podrás revisar temas como mensualidad, el CAT (costo anual total), la tasa y los pagos iniciales o enganche, para que tomes la mejor decisión.

La herramienta no sólo sirve para navegar en la búsqueda de información sobre las opciones bancarias para comprar una casa, sino que, además, atiende temas como las alternativas con las que puedes contar para mejorar tu hipoteca, adquirir un terreno, construir sobre un terreno o remodelar tu hogar. 

Un estudio de Accenture indica que 94% de las personas de la generación millennial son usuarios de la banca online y que utilizan servicios y productos a través de las “apps bancarias”. En materia hipotecaria, el mejor acompañamiento y complemento te lo da el Comparador Hipotecario SOC, sin duda alguna.

También te puede interesar: Con qué banco es mejor un crédito hipotecario

Etiquetas Populares

Comparador Hipotecario

comprar casa

Crédito Hipotecario

hipoteca

Millennials

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete