¿Cómo remodelar mi casa sin quedarme sin dinero? Crédito de remodelación SOC.

Los seres humanos estamos siempre en constante cambio y crecimiento, todos los días aprendemos algo nuevo tanto de nuestros aciertos como de nuestros desaciertos. Tanto que, a veces al voltear al pasado, ya no nos identificamos con diferentes aspectos de nuestras versiones anteriores.

Crédito de remodelación: La remodelación es iniciar un nuevo ciclo

Y en este proceso de crecimiento constante se ve reflejado en nuestro aspecto, forma de hablar, y en ocasiones necesitamos un cambio más tangible, como la vestimenta de nuestra casa o departamento.

Tener un hogar con el reflejo de nuestra personalidad, donde nos sentimos seguros, a gusto y cómodos aumentará nuestro confort en nuestra vida cotidiana.

También te puede interesar:¿Cómo solicito un crédito hipotecario para remodelar mi casa sin INFONAVIT?

Sin miedo al cambio

Aunque muchas personas creen que la remodelación del hogar es un gasto, aquí te decimos que no es correcto, el mejorar la vivienda aumenta el precio, es decir, la plusvalía de condominio podría aumentar ¡hasta un 50%!

Mejorando de manera visual y mejorando los materiales de tu casa será una inversión si es que deseas vender tu casa, además que no hay mejor inversión que en potenciar el lugar de nuestro descanso.

¿Cómo remodelar mi casa sin quebrar en el intento?

Es muy fácil, solicitando un crédito de remodelación o renovación para tu hogar ¿Te imaginabas que existía un crédito así que se adaptara a esta necesidad?

Pues es real. Muchas personas cometen el error de gastar todos sus ahorros o solicitando un préstamo personal o simplemente yendo con instituciones financieras de dudosa procedencia, endeudándose y metiéndose en un lío legal sin fin.

¿Cómo funciona el crédito de remodelación?

Como cualquier otro crédito, el banco o la institución financiera te otorga la cantidad, de acuerdo al presupuesto que necesites, ya sea para renovar o ampliar.

¿Y cuál es la diferencia entre crédito normal y uno de renovación? Te preguntarás. La diferencia es que aquí le notificas al banco para qué requieres el dinero, lo cual en el contrato te dará mayores beneficios y se adapta a esta inversión.

Y de acuerdo a los plazos e ingresos, poco a poco podrás ir pagando el crédito sin tener que desfalcar o teniendo que invertir tus ahorros desprotegiéndote de ese “colchón”. 

¿Y tú qué esperas para invertir en el cambio?

Si quieres conocer cuánto sería tu crédito de remodelación para tu casa y todas tus opciones puedes acercarte a nuestros expertos Asesores SOC aquí ¡No esperes más! 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí