El seguro de vida, es el salvaguarda económica para proteger a tu seres queridos. Su uso y razón de ser, es darle las facilidades financieras a los beneficiarios en caso de que el titular o uno de los jefes de familia lleguen a faltar.

1Aprende del seguro de vida

¿Por qué contratar un seguro de vida?

En caso de que los familiares o titulares que proveen, ya sea madre, padre, abuelos, etc., lleguen a fallecer, quienes dependen de esta figura, necesitarán suplir esta falta financiera de algún modo. Es por ello, que para que el pesar de los familiares sea menor, el seguro de vida, entraría para suplir de forma económica al proveedor del hogar.

Lee la siguiente nota: Los 5 mejores SEGUROS, que no conocías pero te salvarán la vida.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida? 

Todo dependerá de la prima, esto se refiere al pago periódico que se realiza a la aseguradora. Puede ser de forma mensual, trimestral, semestral o anual. El monto de la prima depende del perfil del asegurado, su edad, las coberturas que requiere, sumas aseguradas o estado de salud.

¿Cuál es la mejor aseguradora para seguro de vida?

Educativo Aliados + Kids AXA. 
Este seguro ayuda a los asegurados a ahorrar para pagar la educación profesional de sus hijos o nietos. Además, los beneficiarios, recibirán un anticipo del 30% en caso de que al titular le diagnostiquen alguna enfermedad terminal o fallezca.

2Beneficios de Educativo Aliados + Kids AXA

  • Para los hijos: Al final del plazo, entrega total de la meta de ahorro. 
  • Para los padres: En caso de fallecimiento, los familiares o seres queridos del beneficiario recibirán la suma asegurada.
  • Coberturas adicionales: Exención de pago de prima por fallecimiento o invalidez, es decir, en caso de ya poder generar ingresos, o fallecimiento; el seguro continuará vigente sin necesidad de pagar más.
¿Cómo contrato un seguro de vida?

Si quieres conocer más sobre seguros, cuál es el que más se adapta a tus necesidades y suscríbete a nuestro blog y asesórate con SOC, para que tengas la certeza de que asegurarás de forma correcta a los que más amas.Seguro de vida

Tal vez quieras leer: Tipos de Seguros: ¿Cómo elegir el mejor para ti?

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí