Ahora lees: Ganadores del Super Bowl disfrutan la victoria de los Rams

Ganadores del Super Bowl disfrutan la victoria de los Rams

SOC Asesores

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

14 febrero, 2022

Nuestros ganadores del Super Bowl LVI Jorge Iván Pizaño Márquez, Víctor Adrián Rangel de la Rosa, Josué Estrada Domínguez y Diego Alejandro Vargas fueron testigos de la remontada de los Ángeles Rams sobre los Cincinnati Bengals por marcador de 23-20 en el Sofi Stadium. 

La aventura de nuestros ganadores comenzó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la compañía de Mártin, nuestra mascota, llegando a California donde el Súper Tazón los estaba esperando.

La verbena que se vivió a las afueras del estadio fue algo que dejó a nuestros ganadores con la boca abierta, pero fue solo el preludio, ya que fue un hervidero de emociones desde el momento de la patada inicial hasta el touchdown del receptor estelar Cooper Kupp a un minuto 35 segundos del final y que dio la victoria a los Rams.

Presenciaron cómo los Ángeles Rams sacudieron su última derrota en el Super Bowl del 2019, donde solo pudieron anotar tres puntos ante los Patriotas. La cereza del pastel fue presenciar el medio tiempo encabezado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blie, Kendrick Lamar y la sorpresiva presencia de 50 Cent.

Los ganadores solo tuvieron que contratar su Crédito Hipotecario y con la ayuda de nuestros asesores SOC participaron en esta dinámica mediante una fotografía.

Agradecemos su participación y sobre todo que hayan disfrutado en todo momento el premio, esperando que todos nuestros clientes estén atentos a nuestras siguientes dinámicas durante este 2022.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Tik Tok

Antes de comprar una casa, piensa en SOC

Etiquetas Populares

50 cent

Cincinnati Bengals

Con SOC al SuperBowl

Sofi Stadium

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete