¡Felicidades! A nuestros ganadores que nos acompañarán al Super Bowl LVI este próximo 13 de febrero del 2022.

Los acreedores a este viaje son nuestros clientes de Monterrey y San Luis Potosí respectivamente María Fernanda Vargas Martínez y Josué Domínguez Estrada, además de nuestros brokers Victor Adrián Rangel y Jorge Iván Pizano Márquez, quienes les ayudaron a cumplir el sueño de la adquisición de su casa y ahora podrán apoyar a su equipo favorito desde un lugar privilegiado dentro del estadio.

Además, podrán presenciar el espectáculo de medio tiempo con artistas de la talla de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blie y Kendrick Lamar. 

Nuestros ganadores solo tuvieron que contratar su Crédito Hipotecario, Empresarial o un Seguro con ayuda de nuestros asesores SOC y compartir su experiencia a través de una fotografía.

Para acudir al Super Bowl LVI tendrán que contar con pasaporte y visa vigente, además del esquema completo de vacunación de Covid-19 aceptado por los lineamientos de la Embajada de los Estados Unidos y una prueba con resultado negativo máximo 48 horas antes del viaje.

Agradecemos a todos nuestros participantes por concursar y también a todos los que ganaron premios quincenales como jerseys, NFL Pas Pro, Gorras, sudaderas, videojuegos.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí