Adquirir un préstamo de hipotecas siempre viene con un sinfín de preguntas detrás ¡Y es apenas obvio! Asumir un crédito de montos elevados y con algunas cláusulas enredadas no es tarea fácil. 

Por suerte, con SOC conocerás cada parte del proceso a profundidad. Así, puedes solicitar tu crédito hipotecario sin ningún problema o preocupación y además conocer cuál es la mejor opción para ti, según tus intereses y necesidades. 

Jóvenes y visionarios 

Si eres una persona entre los 25 y 35 años, seguro que ya estás pensando en cómo planear tu futuro, organizar tus ingresos y capitalizar tu dinero. En este sentido, comprar una casa puede ser una excelente opción. Pero antes, es importante que conozcas cuál es el préstamo de hipotecas más adecuado. 

Para comenzar, deberás escoger la entidad financiera que ofrezca mejores condiciones según tu liquidez y las principales características de crédito que estás buscando.  Asimismo, debes escoger si prefieres adquirir una vivienda nueva o usada o si mejor vas a comprar un terreno para construcción. Todo depende de tus proyecciones a futuro. 

No obstante, sabemos que a los veintitantos es difícil tener la liquidez suficiente para adquirir un crédito con pagos elevados o con condiciones demasiado rígidas. Por eso, en SOC te recomendamos buscar créditos que al menos cuenten con 3 pilares fundamentales: 

  • Préstamo de hipotecas con cobertura del 80 y 100% del valor del inmueble. 
  • Bonificaciones en las tasas de interés según ingresos y edad.
  • Sin comisión de apertura.

Adultos maduros y responsables 

SOC Asesores  Préstamo de Hipotecas Opciones para cada Tipo de Comprador

Si tu documento de identificación ya registra más de los 40 años y has decidido comprar casa, reconstruirla o sustituir un crédito antes adquirido, el mercado ofrece múltiples opciones. En SOC sabemos que la vida cambia y nuestros intereses se transforman. 

Según tu liquidez e intereses familiares o personales, podrás revisar todas las opciones y condiciones de los diferentes créditos disponibles. De esta manera, conocerás cuáles son los plazos y opciones disponibles para tu perfil como comprador. 

Después de pasar tus 4 primeras décadas de vida, es posible que tu interés en un préstamo de hipotecas sea para adquirir tu segundo departamento o casa. Por eso, te recomendamos optar por una hipoteca fija. Esto ayudará a garantizar la estabilidad de tu crédito a largo y mediano plazo. 

Asimismo, recuerda revisar bien con tu broker hipotecario cuáles son los plazos establecidos. Al ir casi en la mitad de tu vida, es posible que debas adquirir plazos ya establecidos. 

Inversionistas de todas las edades y personalidades 

Si eres un inversionista en bienes raíces, seguro que sabes mucho más sobre cómo se mueve el mercado inmobiliario. Asimismo, tendrás tus intereses particulares de inversión, bien sea a pequeña, mediana o grande escala. Por eso, creemos que las diferentes líneas de préstamo de hipotecas pueden ser una buena opción, según el ángulo desde el cual la mires. 

Además, debes saber que las condiciones de cada crédito son negociables según el tipo, modalidad y medio de financiamiento. 

Si deseas invertir tu capital en el sector inmobiliario, bien sea en vivienda o construyendo un edificio, seguro que adquirir un crédito hipotecario es una excelente alternativa, solo busca una buena asesoría

¿Dónde adquirir el mejor préstamo de hipotecas según el perfil de comprador? 

No importa cuál sea tu perfil o qué proyectos tengas en mente, con SOC puedes acceder una amplia gama de créditos hipotecarios y elegir el que más te convenga. Y lo mejor, sin costo alguno, ya que los servicios van a cuenta de la institución que elijas para tu financiamiento.

Anímate a conocer todos los servicios y recomendaciones que tenemos para que tomes la mejor decisión, según tus intereses, necesidades y estilo de vida. 

No importa con qué tipo de comprador te identifiques ¡Antes de comprar una casa, piensa en SOC!

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí