Inicio Somos SOC Eventos SOC SOC aumenta asesorías financieras en la zona occidente 

SOC aumenta asesorías financieras en la zona occidente 

0
SOC aumenta asesorías financieras en la zona occidente 
workshop SOC zona occidente 2023

SOC, Líderes en Asesoría Financiera incrementó el número asesorías financieras otorgadas en su Zona Comercial Occidente, al registrar un crecimiento en la colocación de sus líneas de negocio hipotecaria y empresarial en 2022 frente al 2021.

Crédito empresarial

El crédito empresarial, línea de negocio con la que SOC inició su diversificación hace 7 años, creció un 36% en dicho periodo. La colocación total fue de $332,279,629 pesos con un ticket promedio de $1,096,632 pesos.

Hoy, SOC cuenta con seis productos dirigidos a los negocios entre los que figuran el crédito simple, revolvente e hipotecario empresarial.

Crédito hipotecario 

En crédito hipotecario, en la Zona Occidente registró una colocación de $10,018,000.63 

pesos y un ticket promedio de $2,420,000 pesos.

El crecimiento acumulado de esta línea de negocio entre 2018 y 2022 a nivel nacional fue de 92%.

Con lo anterior, la compañía líder y más grande de brokeraje hipotecario en México confirma su compromiso con las familias en México que han decidido construir su patrimonio.

Los datos se dieron a conocer durante el WorkShop de SOC celebrado en Guadalajara, Jalisco los días 16 y 17 de marzo del 2023.

La Zona Comercial Occidente de SOC está conformada por Jalisco, Sinaloa, Baja California, Nayarit, Colima, Baja California Sur, por lo que cualquier persona que requiera de asesoría para contratar un crédito hipotecario, empresarial, de auto o un seguro, puede acercarse a alguna de las oficinas ubicadas en estas entidades en el siguiente enlace: 

http://socasesores.com/oficinas/ 

Nuevas líneas de negocio

Para seguir su diversificación, SOC ha fortalecido su portafolio de productos con la creación del área de Seguros donde ofrece personales y empresariales, así como Crédito de Auto, las cuales ya tienen presencia en todo el país a través de sus más de 300 oficinas y más de 2,000 brokers.

Tour de Workshops 2023

Con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio de asesoría para sus clientes, SOC lleva a cabo su tour anual de Workshops en sus cinco zonas comerciales distribuidas en toda la República Mexicana, para profesionalizar a su red.

Este año comparte las tendencias de servicio al cliente, liderazgo, así como las nuevas herramientas tecnológicas e innovaciones para facilitar su labor y sorprender a sus prospectos con rapidez y calidad.

Para conocer más de SOC y solicitar un servicio de asesoría financiera visita: socasesores.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí