SOC, Líderes en Asesoría Financiera continuó su fortalecimiento a nivel nacional durante 2022 con la colocación de casi 22,000 créditos hipotecarios que sumaron $48,728,503,222 millones de pesos.

El ticket promedio fue de $2’242,040 pesos, con el que muchas familias mexicanas iniciaron o continuaron con la construcción de su patrimonio.

“SOC, en su misión por ayudar a las familias mexicanas a cumplir sus sueños, trabaja continuamente para atender a sus clientes de manera integral, por lo que además de los servicios de asesoría hipotecaria ha añadido otras líneas de negocio tales como: Crédito empresarial, Crédito de auto y Seguros. Gracias a esta visión es que en SOC Cambiamos Vidas” dijo Cybel Magaña, directora nacional de SOC.

Crece la colocación de crédito empresarial

En el ámbito empresarial, SOC colocó $3,769,985,290 pesos durante 2022, con un ticket promedio de $1,092,000 pesos.

“En SOC hay una gran responsabilidad de asesorar adecuadamente a nuestros clientes. Es sumamente importante acercarles al mejor producto financiero para cubrir su necesidad, ya que los podemos llevar al éxito o al fracaso total”, dijo Karem Figueroa, Directora Nacional de crédito empresarial.

“Nuestra intervención debe ser oportuna y asertiva lo que hará la diferencia para cuidar su empresa y su patrimonio”, comentó Figueroa.

Con esta línea de negocios, la empresa comenzó hace 7 años su diversificación. Actualmente cuenta seis productos financieros dirigido a este sector, entre los que figuran el crédito simple, revolvente e hipotecario empresarial.

Seguros avanza

En su línea de negocios dedicada a seguros personales y empresariales, SOC registró una prima neta y valor plan sumó $238,440,979 pesos.

Además, colocó cerca de 2,300 pólizas nuevas.

Actualmente, la empresa cuenta con ocho tipo de seguros entre los que figuran los de auto, de vida, gastos médicos mayores y de hogar.

Crédito de auto

En el 2022 SOC comenzó a colocar crédito de auto con el que busca asesorar en la elección del mejor financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos o usados.

Para 2023 el objetivo es colocar la venta de 1,000 autos y apoyar a las personas para que conozcan otras opciones de financiamiento para comprar o renovar su automóvil.

“El cambiar auto es un ciclo constante, siempre vas a querer mejorar la calidad de vida de tu familia”, dijo Gilberto Yuriccet, director nacional de crédito de auto en SOC.

“Hoy ya tenemos presencia a nivel nacional en todas las franquicias de SOC además de una fuerza especializada de venta en el norte del país y próximamente en occidente”, comentó.

Tour de workshops 2023

Para alcanzar sus objetivos y llegar a un mayor número de personas, SOC realizó, como cada año su tour de Workshops 2023 a lo largo del país. Las sedes en esta ocasión fueron Querétaro, Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Con estos eventos, la compañía tiene como objetivo ofrecer cada vez un mejor servicio de asesoría para sus clientes al acercar a su red de brokers las tendencias de servicio al cliente, liderazgo las nuevas herramientas tecnológicas e innovaciones.

SOC Realiza con éxito su workshops 2023

Liderazgo

En estos eventos se habló sobre liderazgo al interior de cada oficina para que cada una de éstas en todo el país cuente con la misma calidad de servicio al cliente.

Con esta capacitación la empresa líder en asesoría financiera de México busca que cada uno de sus titulares de franquicias influyan, organicen y motiven a sus asesores para seguir dando el acompañamiento.

De esta forma, se conocieron a detalle los 5 secretos que se deben saber para ser un buen líder.

La voz del cliente

También, hablaron de su estrategia dirigida al cliente final, en el que, “con la iniciativa ´la voz del cliente´ SOC quiere no sólo continuar superando las expectativas de servicio; también queremos incrementar la venta cruzada y aumentar las recomendaciones que hoy tenemos”, dijo Edgar Martin, Director de Marketing, de SOC.

Flywheel

Cualquier movimiento bajo la estrategia flywheel “trata de girar alrededor del cliente”, comentó David Castejon, asesor de marketing.

Hay que atraer, interactuar y deleitar al cliente, no sólo ofrecerle un servicio y ya.

Y esto toma relevancia pues está comprobado si un cliente tuvo una mala experiencia la tasa de contagio de este suceso será de 10 a 15 personas.

Y si tuvo una buena experiencia sólo lo sabrán de 2 a 3 personas.

De ahí la relevancia de comprender el centrar al cliente en este círculo, para no sólo atraer a nuevos clientes sino retener a los que ya se tienen, que, en el caso de SOC son el 90% de estos últimos.

Innovaciones

Durante estos eventos, SOC también dio a conocer sus innovaciones y herramientas digitales con las que su equipo de asesores podrá tener nuevos aliados inmobiliarios y atender con mayor rapidez a sus clientes con la solicitud de llenado editable.

Para conocer más de SOC y solicitar un servicio de asesoría financiera visita: socasesores.com

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí