Imagen Informativa de Cancún conducido por Heidy Juárez, tuvo la presencia de Estefania Amezcua, Directora de Crédito Hipotecario en SOC de la zona sureste, en donde se resaltó la gran participación que tiene SOC en ayudar a las familias y empresas de México en cambiar vidas desde la obtención de un  crédito hipotecario, hasta ofrecer el mejor crédito empresarial para que las empresas sigan prosperando.

La red financiera más importante de México  

Estefanía enfatizó que SOC es la red más grande de expertos financieros en México que se dedica a dar asesoría a las personas que están interesados en buscar una casa, mostrándole las mejores opciones que el banco tiene, todo con el fin de que obtener una hipoteca no sea un trámite inalcanzable. 

“En estos 22 años que tenemos como empresa, nos hemos dedicado a buscar el financiamiento que más se adapte a las necesidades de la gente, que quiere cumplir sus sueños de obtener una casa, les hacemos el traje a la medida”. 

La titular de zona sureste destacó la gran asociación que tienen con los principales bancos de nuestro país, de esta manera tienen un gran conocimiento de todos los productos, generando grandes opciones para los clientes. 

En SOC, hacemos realidad los sueños de las familias mexicanas.

Escuchamos e nuestros clientes   

La Directora de Crédito Hipotecario aprovechó su participación en radio para decir que el servicio de un asesor consta en ayudar a los clientes en escuchar sus necesidades y posteriormente mostrarle las mejores opciones que los bancos ofrecen, ya sea por taza de interés, monto de pago o el plazo que durará la deuda con el banco.

El servicio está respaldado por herramientas financieras que dan mayor credibilidad al asesor financiero con el cliente; “sabemos de la importancia que hoy la gente le toma a la tecnología para poder realizar trámites, en SOC contamos con un comparador hipotecario, que es un aproximado de lo podrán encontrar en los bancos, pero siempre es importante que se acerquen a un asesor quien el les puede decir el camino correcto”.

En SOC te mostramos las mejores opciones de financiamiento para que obtengas tu hogar.

SOC, sinónimo de confianza 

La asesoría no tiene ningún costo, algo que en estos tiempos parece increíble; “nosotros escuchamos a nuestro cliente, recolectamos su información y realizamos todo el proceso por él, siempre manteniendo el contacto con ellos, estamos de la mano con ellos para que realicen su sueño. Lo más importante es que no tiene costo”, destacó. 

Por último Fanny invitó a la gente a que se acerque a un experto de SOC, visitando la página socasesores.com; “sabemos que una decisión de este tipo es muy importante por eso nosotros les ayudaremos durante todo el trámite, nuestra experiencia nos avala”.  

Encuentra a tu oficina SOC más cercana en: socasesores.com/oficinas/

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí