SOC, Líderes en Asesoría Financiera continuó su fortalecimiento en la zona sureste del país durante 2022 con la colocación de 3,540 créditos que sumaron $7,134,058,000 millones de pesos de financiamiento hipotecario.

El ticket promedio fue de $2’242,000 pesos, con el que las familias mexicanas iniciaron o continuaron con la construcción de su patrimonio.

El crecimiento acumulado de esta línea de negocio entre 2018 y 2022 a nivel nacional fue de 92%.

Crédito empresarial

En crédito empresarial, SOC colocó $334,955,239 pesos durante 2022, con un ticket promedio de $1,557,000 pesos.

Con esta línea de negocios, la empresa comenzó hace 7 años su diversificación. Actualmente cuenta seis productos financieros dirigidos a este sector, entre los que figuran el crédito simple, revolvente e hipotecario empresarial.

Así, la compañía líder y más grande de brokeraje hipotecario en México confirma su compromiso en México para quienes han decidido construir su patrimonio.

Los datos de asesoría financiera conocieron en el WorkShop sureste celebrado en Mérida, Yucatán los días 23 y 24 de marzo del 2023.

La zona comercial sureste de SOC está conformada por Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Michoacán, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Cualquier persona que requiera de asesoría para contratar un crédito hipotecario, empresarial, de auto o un seguro, puede buscar la oficina más cercana en socasesores.com/oficinas.

Más líneas de negocio

Para seguir su diversificación, SOC ha fortalecido su portafolio de productos con la creación de las áreas de Seguros donde ofrece personales y empresariales.

También, hoy cuenta con Crédito de Auto, y con las cuales ya tienen presencia en todo el país a través de sus 300 oficinas y más de 2,000 brokers.

En SOC “escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, alcances y cómo va creciendo desde que se gradúa, se casa, forma una familia, y en cada parte de la vida siempre va un auto acompañándolos”, dijo Gilberto Yuriccett, Director de Crédito de Auto en SOC.

Así, con la asesoría de los especialistas de SOC las personas van alcanzando sus metas financieras, comenta.

Tour de workshops 2023

Con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio asesoría para sus clientes, SOC realizó su tour anual de Workshops en sus cinco zonas comerciales en toda la República Mexicana.

Este año compartió las tendencias de servicio al cliente, liderazgo, así como las nuevas herramientas tecnológicas para facilitar su labor y sorprender a sus prospectos con rapidez y calidad.

Para conocer más de SOC y solicitar un servicio de asesoría financiera visita: socasesores.com. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí