Los Play Offs de la NFL es de lo que más disfrutan los aficionados del Fútbol Americano, en SOC queremos que no te lo pierdas, por lo cual, te invitamos a que participes en nuestra dinámica en crédito empresarial para ganarte un pase para ver un juego de los Play Offs en los Estados Unidos.

Índice: En este artículo encontrarás

Aunque los juegos de repechaje no están definidos, queda claro que cada partido se disputa como si fuera una final, dejando todo en el emparrillado.

¿Cómo participo?

En este concurso pueden participar todas las personas que hayan adquirido su crédito empresarial del 17 de octubre al 15 de diciembre del 2022.

Después de adquirirlo visita socasesores.com/consocalsuperbowl/, da click en la sección empresarial, llena tus datos y no olvides subir una foto original con tu asesor SOC.

Comparte la foto con tus contactos y que voten por ella, la que tenga más votos será la ganadora de un pase para el juego. 

¿Cuándo anuncian al ganador? 

El 16 de diciembre anunciamos al ganador en nuestras redes sociales y el juego de los Play Offs se realizará el 21 y/o 22 de enero del 2023.

En SOC queremos que vivas como nunca la emoción de la NFL, visita nuestra página.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí