Los seres humanos estamos siempre en constante cambio y crecimiento, todos los días aprendemos algo nuevo, y ese crecimiento implica, en muchas ocasiones, modificar nuestro hogar y esto se puede lograr con un crédito de remodelación.
Crédito de remodelación: para iniciar un nuevo ciclo.
Tener un hogar con el reflejo de nuestra personalidad, donde nos sentimos seguros, a gusto y cómodos, aumentando nuestro confort en la vida cotidiana.
Un nuevo ciclo también se puede comenzar con reformas en casa, y eso significa, llevar nuestro espacio a esa personalidad que hoy nos caracteriza.
Y con un crédito de remodelación eso es posible.
Sin miedo al cambio
Aunque muchas personas creen que la remodelación del hogar es un gasto, aquí te decimos que no es correcto.
El mejorar la vivienda aumenta su precio, es decir, la plusvalía de condominio podría subir ¡hasta un 50%!
Mejorando de manera visual nuestro hogar con buenos materiales, tu casa será una muy atractiva si es que deseas venderla.
¿Cómo remodelar mi casa sin quebrar en el intento?
Es muy fácil, solicitando un crédito de remodelación para tu hogar.
¿Te imaginabas que existía un crédito que se adaptara a esta necesidad?Pues es real.
Muchas personas cometen errores como gastar sus ahorros, solicitar un préstamo personal o acudir con instituciones financieras de dudosa procedencia corriendo el riesgo de meterse en un lío legal.
¿Cómo funciona el crédito de remodelación?
Con el crédito de remodelación, la institución financiera te presta un monto, de acuerdo al presupuesto que necesites, ya sea para renovar o ampliar.
¿Y... cuál es la diferencia entre crédito normal y uno de renovación?
La diferencia es que aquí le notificas al banco para qué quieres el dinero, lo cual te dará mayores beneficios y se adaptará a tu remodelación.
Además, de acuerdo a los plazos e ingresos, irás pagando el crédito sin tener que descapitalizarte o tener que invertir tus ahorros.
Invierte en el cambio de tu hogar
Si quieres conocer cuánto sería tu crédito de remodelación para tu casa y todas tus opciones puedes acercarte a nuestros Asesores SOC aquí ¡No esperes más!