Si te encuentras en el momento de buscar expandir tu negocio, entonces la opción ideal para lograrlo es un crédito empresarial porque este te ayudará a contar con capital en un corto plazo para iniciar tus planes de expansión.
¿Buscas obtener un préstamo empresarial? Conoce cómo lograrlo
Lo primero y más importante es que al solicitar un crédito empresarial se tenga muy claro qué es en lo que se necesita invertir, por ejemplo: adquirir bienes o invertir en proyectos.
Te puede interesar: https://blog.socasesores.com/cosas-que-puedo-ocupar-con-credito-empresarial-simple/
Ten un plan financiero
Como lo mencionamos antes, es importante que sepas el estado financiero de tu empresa y en que utilizarás el préstamo.
Elije la mejor opción para ti
En SOC contamos con la herramienta que te ayudará a decidir; con el Precalificador de crédito empresarial por medio de un formulario analizaremos cuál banco se acopla mejor a tus necesidades.
Opta por una asesoría especializada
Un asesor SOC tiene el conocimiento necesario para acompañarte en esta gran decisión, en todo momento estará cerca para resolver tus dudas y comenzar con la elección e iniciar el trámite del mejor crédito para ti.
A un paso de hacer realidad tu sueño
¡Es momento de cerrar el trato! El crédito que elegiste vendrá acompañado de un proceso que con un asesoramiento especializado te será más amigable y ágil.
No pierdas de vista que adquirir un préstamo empresarial es una nueva obligación que se suma, es importante mantener disciplina y hacer un constante análisis del estado financiero de tu negocio.
Principales requisitos para obtener un crédito empresarial
- Ser una empresa formal o persona física con actividad empresarial.
- Contar con antecedentes positivos dentro del buró de crédito.
- Tu empresa debe tener solvencia suficiente para realizar los pagos.
- Antigüedad dentro del mercado desde mínimo 2 o 4 años.
- Documentos oficiales, así como situación fiscal.
- Cumplir con el número de ventas anuales mínimas requeridas.
La respuesta depende de las necesidades de tu empresa y del estado financiero de la misma. Puedes enfocarte en para qué utilizarás el préstamo y elegir al banco que se acople a eso o las tasas de interés que ofrecen.
Cada banco tiene un periodo distinto, algunos van desde 48 hrs. para la aprobación hasta las 72. Hay algunas instituciones que incluso en línea puedes hacer la solicitud y llegas a tomarte solo 10 minutos.
Para este punto hemos hablado de todo lo que necesitas saber para adquirir un préstamo empresarial, es momento de que analices y decidas emprender el camino para hacer realidad tu sueño financiero.