Construir el patrimonio familiar es una de las metas más importantes en la vida de las personas, por eso hoy es el mejor momento de hacerlo con la adquisición de una casa y el acompañamiento de expertos, dijo Hugo González, director de SOC Crédito Inteligente.

En entrevista con Grupo Imagen Monterrey, el especialista destacó que esta decisión financiera tan relevante siempre es importante hacerla con el acompañamiento de un asesor certificado que te asesore de principio a fin.

“En SOC Crédito Inteligente pensamos que siempre es el mejor momento para adquirir una propiedad, lo importante es realizarlo de la mano de un asesor certificado”, comentó González.

“Ayudamos a las personas a buscar las mejores condiciones que se adapten a su situación económica. La compra de una vivienda es una de las mejores inversiones financieras que puedes hacer. Su valor aumenta con los años y vas obteniendo plusvalía, es seguridad para ti y tu familia”, dijo.

Portafolio de crédito hipotecario

El mercado de los créditos hipotecarios se ha diversificado durante los últimos años.

Esto ha ampliado las posibilidades de obtener un financiamiento que cubre las necesidades de los clientes.

“Asesoramos en todos los créditos del sector hipotecario; desde aquel que es para comprar una vivienda nueva, usada, un departamento e incluso en preventa que tanto tenemos en Nuevo León”, compartió el especialista.

“Pero también hay créditos para construir en un terreno, no se esperen más. En el norte nos gusta construir y existen muy buenos productos para hacerlo”, comentó.

Diversidad de financiamientos

Cualquiera que sea la necesidad para consolidar el patrimonio familiar, “el momento para hacerlo es hoy; por ejemplo, si estás haciendo home office y tienes la necesidad de remodelar, hacer tu espacio algo más grande, solicitas un crédito, no te descapitalizas. Tenemos que encontrar el punto medio entre el patrimonio y la calidad de vida”, agregó. 

Además de los créditos ya mencionados, con un financiamiento hipotecario se puede obtener liquidez con un destino totalmente libre.

De igual forma, con SOC Crédito Inteligente se pueden asesorar para solicitar créditos pyme y/o empresariales, de auto, seguros y ahorrar con un fondo de inversión. 

¿Qué es SOC Crédito Inteligente?

Para facilitar el proceso, agilizarlo y tener los recursos disponibles para hacer nuestros sueños financieros realidad, SOC Crédito Inteligente se ha especializado.

También ha generado una serie de alianzas con las principales instituciones financieras de México para lograrlo.

“Somos un grupo de asesores financieros certificados ante la Asociación de Brokers Hipotecarios. Nos encargamos de llevar el proceso para ayudar a las personas a crear el patrimonio de la familia”, dijo González.

“Los acompañamos para que identifiquen cuál será la mejor opción financiera, la tasa de interés, etcétera”, agregó

Trajes financieros a la medida

Este grupo de asesores financieros ofrece trajes a la medida, con un servicio de asesoría sin costo para obtener un crédito hipotecario, un crédito pyme, empresarial, auto, seguros e inversiones.

“Siempre buscamos la mejor opción de financiamiento en el mercado de acuerdo a las necesidades del cliente. Somos el sastre financiero que el cliente necesita, hacemos trajes a la medida”, dijo.

 SOC Crédito Inteligente cuenta con oficinas en ocho estados de la República Mexicana.

Destaca Nuevo León que tiene un equipo de 40 asesores certificados ante la Asociación de Brókers Hipotecarios.

Además, tiene presencia en Coahuila, Ciudad de México, Querétaro, Jalisco, Tamaulipas, Baja California Norte y Mérida.

Asesoría financiera integral

Ventajas de asesorarse con SOC Crédito Inteligente

De acuerdo con González, los asesores de SOC Crédito Inteligente están altamente capacitados y especializados en el ramo.

“Como trabajamos con las principales instituciones financieras, esto nos permite conocer todos los productos que hay en el mercado y así poder buscar el que más se adapte a tus necesidades”.

“Además, contamos con las herramientas para poder perfilar de la mejor manera a nuestros clientes, y lo mejor, el cliente no se tiene que desplazar a ningún lado” 

Comenta que en muchas veces cometemos el error de preguntarle al amigo o al vecino qué hacer.

Con lo anterior se pierde mucho tiempo en ir a los bancos; pidiendo días en el trabajo, lo cual no es necesario porque los asesores van a donde el cliente lo indique.

El asesor de SOC Crédito Inteligente te lleva de la mano de principio a fin durante todo el proceso.

Integra el expediente, lo ingresa al banco, le da seguimiento, te tiene informado y te acompaña hasta que firmas las escrituras o te dan los recursos,

“Lo más importante: nuestros servicios no tienen costo gracias a las alianzas que tenemos con los bancos. Siéntanse en la libertad de asesorarse”, concluyó.

Datos de contacto

FB: @SOC Crédito Inteligente

IG: @SOC Crédito Inteligente

Correo: hgonzalez@socasesores.com

Dirección: Boulevard Lázaro Cárdenas 4316, Colonia Las Torres, Monterrey, Nuevo León.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí