Ahora lees: Consigue tu Aprobación de Crédito Hipotecario en un 2×3

Consigue tu Aprobación de Crédito Hipotecario en un 2×3

Economía y finanzas

Publicado por
Redaccion SOC

8 junio, 2021

Por alguna razón, la gente tiende a pensar que conseguir un crédito hipotecario es un trámite tortuoso y lento. Pero, lejos de eso, con todas las nuevas soluciones digitales y los avances en análisis de datos de los que somos testigos, uno puede conseguir su aprobación de crédito hipotecario en muy poco tiempo.

Lo único que hay que hacer es consultar con un broker hipotecario como SOC Asesores, que te brindará toda la información necesaria según tu perfil y los beneficios de las distintas entidades financieras. De esta manera, el proceso de tramitar un crédito hipotecario se simplifica sustancialmente.

Comparar créditos con las expectativas del cliente

Lo primero que hay que hacer es establecer una comparación entre las condiciones de los créditos hipotecarios, y el perfil económico junto con las expectativas de la persona interesada en alcanzar la aprobación de crédito hipotecario.

Precalificación de crédito

Luego debes llenar un formulario muy específico para obtener una precalificación del crédito. Aquí tienes que brindar información precisa sobre tu situación financiera.

  • ¿En qué te gustaría invertir tu crédito? Esta es una de las preguntas que debes responder. Puede ser para comprar una casa, construir una vivienda, comprar un terreno, o simplemente cambiar tu hipoteca para conseguir más liquidez de la que ya tenías.
  • ¿Cuánto ganas al mes y cómo puedes comprobarlo? Esta información tiene que ver con tus ingresos.
  • Datos personales: información como tu nombre, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, estado y ciudad en donde vives, y dirección de correo electrónico.

Una vez contestadas todas las preguntas, se envía el formulario.

SOC Asesores | Consigue tu Aprobación de Crédito Hipotecario en un 2x3

Asesor Hipotecario

En esta parte del proceso entra en escena un asesor, que hará un seguimiento de la calificación y se comunicará contigo en un período no mayor a 24 horas.

En SOC Asesores, uno de nuestros especialistas te guiará en todo el proceso a partir de este punto, para que puedas evaluar las alternativas que te ofrecen las entidades financieras según tu perfil. 

La entidad financiera también se orientará según tu score en el buró de crédito. ¿No sabes de qué se trata? Entérate aquí.

Ya precalificado tu crédito, el especialista SOC ingresará tu expediente a la institución financiera y listo. En poco tiempo ya contarás con tu aprobación de crédito hipotecario.

Conoce tu alcance de crédito

Si quieres conocer tu alcance de crédito para comprar una vivienda, lo puedes calcular con esta herramienta que incluimos en nuestro sitio

Recuerda que el costo por nuestro servicio estará a cargo de la entidad bancaria, por lo que no tendrás que preocuparte por los honorarios de asesoría. 

En SOC Asesores queremos ayudarte a dar ese gran paso y que puedas tener tu propia vivienda a tu nombre. También estamos en Instagram y Facebook.

Etiquetas Populares

Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete