Inicio Somos SOC Entrevistas Haz realidad tus sueños financieros en Querétaro de la mano de SOC Advance Solutions

Haz realidad tus sueños financieros en Querétaro de la mano de SOC Advance Solutions

0
Haz realidad tus sueños financieros en Querétaro de la mano de SOC Advance Solutions
Jared Basurto SOC Advance Solutions

Hacer realidad nuestros sueños financieros para contar con un patrimonio a través de la compra o construcción de una casa en Querétaro puede ser realidad.

Esto es mucho más fácil y seguro de la mano de un especialista que te ayude a elegir el crédito adecuado a tus necesidades, dijo Jared Basurto, directora de SOC Advance Solutions.

Retos al solicitar un crédito

En entrevista en Grupo Imagen Querétaro, comentó que desafortunadamente en México se tienen muchos retos al momento de solicitar un crédito.

Lo anterior, en parte se debe a la limitada cultura financiera que persiste en el país.

“Por eso es importante que tengamos, incluso desde jóvenes, muy clara la línea del tiempo crediticia, de tal forma que podamos cumplir nuestras metas”, comentó.

“Las personas usualmente tenemos el sueño de construir nuestro patrimonio con la compra de una casa o un auto, fortalecer nuestra empresa o asegurar lo que más queremos”, explicó. 

De ahí la importancia de acompañarnos de un experto que nos ayude a formarnos y por ende a tomar decisiones financieras inteligentes, agregó.

“Esto nos ayuda a conservar o mejorar nuestra calidad de vida y no afectamos nuestros ingresos en este proceso de crecimiento patrimonial y empresarial”, compartió a la audiencia de Grupo Imagen Querétaro.

Jared Basurto, experta en crédito hipotecario es entrevistada en Grupo Imagen Querétaro.
¿Para qué sirve un crédito hipotecario?

El crédito hipotecario es muy amplio, explicó la especialista.
Dijo que, a diferencia del pasado, hoy se puede usar para llevar a cabo otros planes y no sólo para adquirir una vivienda.
“Lo podemos usar para comprar un terreno o construir en él”, destacó.
También se puede utilizar para construir, remodelar, en preventa e incluso, para obtener liquidez.
Adicional, y como parte de su profesionalismo, SOC Advance Solutions también ofrece asesoría financiera para elegir un crédito de auto, leasing automotriz.
“Y, dentro del ramo empresarial hay un sin fin de opciones para la consolidación de aquellos emprendedores o empujar el crecimiento de empresas ya establecidas”.

Comparador de créditos

Para ofrecer siempre un servicio de vanguardia SOC Advance Solutions invierte en innovaciones que permitan a sus clientes agilizar su toma de decisiones financieras.

“Siempre tenemos la encomienda de innovar y buscar mejoras en el servicio a nuestros clientes, por ello tenemos un precalificador online hipotecario, empresarial y de auto”, comentó.  

Con estas herramientas financieras las personas pueden visualizar mejor las opciones de crédito que existen en el mercado.

En 1 minuto visualizan la información más relevante de cada financiamiento como es el plazo, tasa de interés, mensualidad y comisiones, entre otras cosas.

Con esto se evitan visitar cada banco para obtener y comparar los datos obtenidos.

“Ayudamos a optimizar el tiempo que dedicamos a estos temas personales en nuestro día a día”, explicó.

Por qué acudir a SOC Advance Solutions.

La experta habló de las ventajas de tener acompañamiento de asesores financieros que te guíen de principio a fin en cualquier proceso crediticio, de seguros o inversiones.

Los servicios de los asesores de SOC Advance Solutions no tienen costo.

SOC Advance Solutions “somos una red especializada de asesores financieros que tienen como finalidad; resolver y optimizar todo el proceso que conlleva el crédito hipotecario, empresarial, automotriz o de seguros”, destacó.

“Siempre te llevamos de la mano con la finalidad de que tomes las mejores decisiones financieras en los momentos más importantes de tu vida y tu familia o tu empresa”, destacó.

Además, realizan todo el trámite por ti, desde que eliges el crédito hasta que te entregan las llaves de tu casa, auto o los recursos.

“Y lo más importante es que nuestro servicio no tiene costo alguno”, destacó Basurto.

La compañía forma parte de SOC, Líderes en Asesoría Financiera, la red más grande en México de brokers expertos en asesorar cuando se trata de crédito.

¿Cómo encuentro a un asesor de SOC Advance Solutions en Querétaro?  

Los pueden encontrar en sus oficinas ubicadas en Bernardo Quintana 7001, suite 1205, torre 2, Corporativo Q7001, Centro Sur.

En los teléfonos:

442 248 3997

442 322 5844

En las siguientes redes sociales:

IG: soc.advancesolutions

FB:  SOC advance solutions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí