Con el fin de seguir fortaleciendo los productos hipotecarios de Scotiabank y que sigan siendo una opción viable para los clientes, la institución financiera anunció mejoras en el producto Nueva Oferta de Construcción, en el cual resalta la construcción Tradicional e integral.

Olivia Martínez García, Directora Comercial de Crédito Hipotecario, comentó que estás mejoras son posibles gracias a los comentarios que la Red SOC comunica sobre este producto, el cual se consolida como una opción viable para las personas que buscan terminar de construir su patrimonio.

Scotiabank anuncia nueva oferta en el crédito de construcción

¿Cómo funciona el crédito de construcción de Scotiabank?

El crédito de construcción funciona para las personas que están buscando terminar su patrimonio, incluso está diseñado para aquellos que acaban de comprar un terreno y están a punto de construir, otorgando hasta un financiamiento del 80% de construcción.

Y del cual se puede disponer hasta en una o seis ministraciones, las cuales deben estar alineadas con el avance de obra requerido.   

¿Cuáles son las mejoras? 

La Directora Comercial destacó que la mejor oferta para la construcción de vivienda se encuentra en Scotiabank, dentro de sus mejoras se está el número de ministraciones que se determina con base al avance de la obra. 

“Mejoramos nuestro producto de construcción, dentro de esos cambios el número de ministraciones se determinará conforme al avance de obra, ahora tenemos más ministraciones por lo qué vamos a dar un flujo constante de recursos al cliente”, comentó. 

Las ministraciones son igual el flujo constante de recursos, al momento de la firma puedes obtener hasta el 100% del valor del terreno, siempre que no se exceda el 70% de la línea de crédito. Se pueden otorgar 6 ministraciones, en caso de que el avance de obra es del 75% o más. 

Habrá un tiempo de 24 meses para terminar la construcción y aplica tanto para la construcción tradicional, como integral.             

Olivia Martínez resaltó que las mejoras en el producto no tienen ninguna comisión extra o por apertura.

Scotiabank anuncia nueva oferta en el crédito de construcción

Proceso de verificación agilizado

También se agilizó el proceso de verificación de avance de obra, para que los clientes tengan una mejor comodidad:

  • Se lleva a cabo la visita del proveedor para realizar la primera ministración.
  • El cliente debe presentar el reporte fotográfico con un avance de obra hasta el 20% para realizar la segunda ministración. 
  • Se llevará a cabo la visita del proveedor con un avance de obra del 40% para realizar la tercera ministración. 
  • El cliente deberá presentar el reporte fotográfico con un avance de obra hasta del 60% para realizar la cuarta ministración.
  • Se llevará a cabo la visita del proveedor con un avance de obra hasta del 75% para realizar la quinta ministración. 
  • Finalmente se aplica por la diferencia en la línea de crédito.

Con lo anterior se busca que la persona que quiere el crédito reciba los recursos de manera inmediata; “hoy tenemos muchas consideraciones con los clientes, al contrato agregamos el tema de las seis ministraciones, que a la primera disposición es hasta por el 100% del valor del terreno y se encuentra en el contrato, siempre que no exceda el 70% de monto del crédito autorizado, las siguientes disposiciones se dan de manera proporcional”.

Este nuevo modelo entró en vigencia a partir del primero de noviembre, esperando otorgar nuevas facilidades si estás en búsqueda de terminar tu patrimonio.

En SOC te ayudamos a que encuentres el mejor crédito hipotecario 

Estás en búsqueda de un crédito hipotecario o cuentas con un terreno para construir tu patrimonio, en SOC contamos con los mejores asesores para guiarte a encontrar el mejor producto financiero y sobre todo que se apegue a tus necesidades.

Visita nuestra oferta de créditos hipotecarios y podrás contactarte con uno de nuestros expertos para darte la mejor asesoría.    

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí