Ahora lees: SOC suma alianza con Afirme en Crédito de Auto

SOC suma alianza con Afirme en Crédito de Auto

Eventos SOC

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

29 julio, 2022

SOC, Líderes en Asesoría Financiera hizo oficial su alianza con el banco Afirme para el producto de Crédito de Auto a fin de seguir ofreciendo más opciones a quienes estén interesados en conseguir un automóvil mediante una línea de crédito.

En la presentación estuvo Gilberto Yuriccet Hernández, Director de Crédito de Auto en SOC, quien agradeció a Afirme por tener plena confianza en SOC.

Laura Montoya, Directora Ejecutiva Comercial de SOC mostró su sentir sobre esta alianza, calificándola como una de las más importantes; “es importante, agradecer que conforme pasa el tiempo nuestros aliados siguen confiando en nosotros y trabajamos juntos para presentar los mejores productos”.

El potencial de la alianza SOC – Afirme   

Antonio Ochoa Mone, Director Ejecutivo de Afirme, resaltó el potencial de SOC como marca y el impulso que darán al crédito de auto.

Afirme, un banco mediano con presencia en 22 estados del país y el compromiso de innovar, este lanzamiento tiene el crédito para motocicleta con tasas de 12.50%, un enganche mínimo del 25% y plazos de 12 a 60 meses.

Para el crédito en motocicleta se encuentran las mejores marcas (Alta Gama, Harley Davison, BMW, Yamaha, Ducati, Honda, India, Suzuki, Kawasaki, entre otras).

Crédito de Auto

Ochoa mencionó que solicitar un crédito de auto es un trámite complicado, pero con SOC se convierta en un proceso amigable y la información al cliente será inmediata.

El proceso es con datos básicos: el valor del automóvil, datos del vehículo (marca, submarca, versión y año del vehículo), después continuar con los plazos de pago y el enganche del interesado.         

“Mantenemos viva la necesidad de comprar un auto y mostramos las mejores opciones en plazos y financiamientos”, agregó.

También destacó que el proceso es fácil y sencillo, ya  que con la documentación mínima se puede  acceder al crédito de auto.

Dependiendo el tipo de automóvil los enganches son del 20, 30 y 15%, también aplica para autos nuevos y seminuevos.

Gilberto Yuriccet, finalizó diciendo que el crédito de auto en SOC continuará robusteciendo con el fin de ayudar al cliente a tomar la mejor decisión.

Ingresa a socasesores.com       

También te puede interesar

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete