La competencia del mercado en crédito hipotecario cambia a cada momento, por lo cual es importante estar actualizado tanto en el tema del brokeraje y las tendencias de venta, la Universidad SOC cuenta con todas las herramientas para ello, por lo cual, es un semillero de los mejores brokers financieros en el país. 

Edgar Martín, Director de Marketing en SOC mencionó que año con año las tendencias de asesoría y venta cambian rápidamente, ante eso es importante que el asesor se mantenga en una curva de aprendizaje tanto de la profesión como de manera humana.

Plataforma de aprendizaje: Incentiva el crecimiento de los brókers

“La necesidad es estructurar la capacitación y formación de los asesores. Hoy contamos con una plataforma en la cual el asesor puede encontrar las herramientas y los conocimientos para ejercer de buena manera la profesión”, explicó.   

La Universidad SOC fue concebida en el 2011 y con la meta de especializar a los brokers. 

“La profesión, los productos y políticas, cambian por eso hay que estar actualizados. En este 2022 el mercado es más competido por eso buscamos estar a la vanguardia con nuestro producto que es una buena asesoría financiera”, abundó.

Sobre el contenido con el que cuenta la universidad son cursos, talleres que los bancos ofrecen, webinars y certificaciones; este último Edgar Martín recalcó que es una garantía de que el servicio que se ofrece es seguro y confiable.

Fácil de entrar y navegar 

El Director de Marketinng aprovechó para decir que la navegación a la universidad es totalmente fácil y pueden encontrar los diferentes materiales de manera fácil. 

Cada asesor de SOC cuenta con un usuario para entrar a la universidad, dependiendo de sus necesidades puede encontrar los cursos, junto con actividades para desarrollar sus conocimientos, al igual que un contador que explica los avances que se tienen cada qué entras.

Edgar Martín subrayó que la plataforma cuenta con mucho potencial, esperando que los brókeres la aprovechen, el contenido es de calidad tanto humano como de productos y en distintos formatos.

“Todo depende de las necesidades del bróker, puede encontrar tanto con videos cortos que puedan dar una breve explicación a lo que necesite o cursos más especializados y que requieren mayor atención y que le pueden dar más ventaja al asesor en el mercado”. 

Comprometidos con dar el mejor servicio 

Edgar también mencionó que una vez cursando la Universidad el bróker fortalece su compromiso con ayudar a los clientes y consigo mismo; “el hambre de aprender y crecer lo adquieren en la universidad, sobre todo tienen las ganas de mejorar, participar. La persona que entra a la universidad y se capacita, va a ser muy difícil verlo quejarse de la situación actual, va buscar cómo mejorar”.

Finalmente el directivo señaló que la Universidad SOC se encuentra con retos continuos para formar líderes.

Si estás en la decisión de comprar una casa, visita nuestra página socasesores.com, donde recibirás una asesoría de parte de uno de nuestros brokers.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí