SOC, Líderes en Asesoría Financiera, está preparando casco, hombreras y jersey para disfrutar contigo la temporada 2022-2023 de la NFL y con la sorpresa de que llevamos a nuestros clientes al Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale. #ConSOCAlSuperBowl

En nuestras redes sociales podrás seguir el calendario de juego de los partidos y no perderás detalle alguno, además contaremos con dinámicas para que puedas participar.

¿Qué premios?

  • Un viaje al Super Bowl todo pagado. 
  • Un juego a los Play Offs.
  • Partido de la NFL en México
Con SOC al Super Bowl
Participa en nuestras dinámicas para ganar un viaje al Super Bowl.

¿Cómo puedo participar?  

Para nuestras líneas de negocio tenemos lo siguiente:

Hipotecario 

1.-Adquiere un crédito hipotecario con SOC Asesores, con un monto mínimo de un millón de pesos durante el 17 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2022. 

2.-Visita la página socasesores.com/consocalsuperbowl2022 sube una foto en la que muestres tu experiencia con tu asesor SOC, recuerda tomar una foto divertida y original.

3.-Comparte tu foto en redes sociales (Facebook e Instagram), con amigos para que voten por ella, la que tenga más votos será la ganadora del viaje al Super Bowl.

Empresarial

1.-Te llevamos a un juego de los Playoffs entre el 21 y/o 22 enero del 2023; participan quienes hayan adquirido su crédito empresarial del 17 de octubre al 15 de diciembre del 2022.

2.-La dinámica consta de subir una imagen en la página socasesores.com/consocalsuperbowl/ mostrando tu experiencia con tu asesor SOC.

3.-La fotografía deberá de ser compartida en tus redes sociales y el ganador será quien tenga más votos.

Seguros 

1.-Seguros también participa con un partido de la NFL en México, podrás participar con cualquier seguro de gastos médicos mayores.

2.- Firma con SOC del 17 de octubre al 1 de noviembre del 2022.

3.-Sube una foto con tu asesor a la página socasesores.com/consocalsuperbowl2022 y compartirla en las redes sociales, la foto más votada será la ganadora.   

Recuerda compartir en cada una de las dinámicas el hashtag: #ConSOCalSuperBowl.

No dejes de participar en nuestras dinámicas, vive una de las experiencias deportivas más importantes, Super Bowl, en compañía de tu asesor SOC.

Juntos, lo hacemos real. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí