¿Cómo solicitar un crédito para remodelar mi casa?

Conoce cómo solicitar un crédito para remodelar tu casa y elegir la mejor opción acorde a tu presupuesto.

0
174

Si tus espacios favoritos de tu casa llevan varios años sin darles una manita de gato o piensas que es momento de renovar alguna parte, pero lo que te detiene es el dinero, la solución es un crédito para remodelar, así el proyecto de mejorar tu casa no se detendrá.

Un crédito no solo se utiliza por temas estéticos, implica que algunos de los lugares de la casa estén en mejor estado; la meta de este crédito es para que la casa se encuentre habitable.

¿Qué bancos ofrecen crédito para remodelar mi casa?

Existen diferentes métodos para solicitar un crédito, ejemplo es el Mejoravit por parte del Infonavit y otra es pedir un crédito mediante una institución financiera.

Los bancos otorgan el 50% de financiamiento sobre el valor del inmueble; los interesados deben de contar con el 10% de enganche.

Los bancos que ofrecen este crédito son; Scotiabank, Santander, Citibanamex, Banregio, Ion, Banorte, HSBC, Tu Casa Express, Iban, Afirme, BX+.

Crédito para remodelar mi casa

¿Cuál es el crédito más barato?

El crédito es sirve, dependiendo del enganche que tengas, tasa de interés y la mejor se acomoda a tu perfil. 

Una manera de comparar los créditos es utilizando el comparador hipotecario, en cuestión de minutos encontrarás los financiamientos que se apeguen a tus necesidades.

Usar esta herramientas es fácil y permite encontrar el crédito que más te conviene con una institución financiera.   

¿Qué requisitos me piden para remodelar mi casa con un crédito? 

Tener 25 años de edad, historial crediticio, antigüedad laboral de un año (mínimo), comprobante de que el solicitante es dueño del inmueble, comprobante de domicilio de la vivienda que se va remodelar.

El interesado también tendrá que presentar un plan de remodelación y decir qué clase de mejoras serán las que se harán, mayores o menores.

Las mejoras mayores necesitan cambios estructurales, como reconstrucción de muros, pisos, recámaras. 

Mejoras menores son cambios superficiales como pintura, impermeabilización, mobiliario de cocina o baño.   

Utiliza el comparador hipotecario ahí encontraras opciones de financiamiento para mejorar tu casa, además un asesor SOC se podrá en contacto contigo para darle seguimiento puntual.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí