¿Qué es un crédito preaprobado?

0
¿Qué es un crédito preaprobado?
¿Conoces qué es un crédito preaprobado?

Los créditos son herramientas que nos acercan a cumplir nuestras metas o resolver temas en la vida, hay uno que nos puede ayudar a medir qué tan lejos estamos de cumplirlo, un crédito preaprobado, te explicamos cómo funciona y sus ventajas.

¿Qué es un crédito aprobado?

¿Cómo funciona un crédito preaprobado?

Este crédito lo otorgan instituciones financieras a clientes que cuentan con buen historial crediticio y con capacidad de pago; en la actualidad estos últimos dos factores son tomados en cuenta para aquellos interesados que no son clientes del banco, también se les ofrece.

El cliente no es quien lo solicita, es el banco quien le informa del financiamiento, el cliente podrá tomar la decisión de aceptarlo.

El crédito preaprobado no necesita contar con muchos requisitos, una vez aceptado es el banco quien realizará el análisis de riesgo y después aprobarlo. 

Un crédito preaprobado no significa que está autorizado, serán diferentes análisis como el historial crediticio y tu capacidad de pago quien lo haga. 

Este crédito puedes utilizarlo para buscar casa, así podrán generar un presupuesto y encontrar el hogar de tus sueños sin endeudarte más de lo debido. Para utilizar este crédito no debes de gastar más de lo autorizado por el banco.

Es importante tomar en cuenta las tasas de interés, cuánto tendrás que pagar y el tiempo de la deuda.

Si no estás laborando, tienes tarjetas a tope y no has sufragado deudas, el crédito te puede ser rechazado. 

Beneficios de un crédito preaprobado

¿Qué ventajas tiene?

Los créditos mantienen una tasa de interés fija durante el periodo de préstamo; además puedes realizar pagos anticipados sin ninguna penalización o alguna comisión extra.

Los créditos mantienen una tasa de interés fija durante el periodo del préstamo; además puedes realizar pagos anticipados sin ninguna penalización o alguna comisión extra.

Crédito preaprobado ¿Cómo Funciona?

¿A quiénes les pueden preaprobar un crédito y por qué?

Este crédito se les autoriza a las personas que tengan buen historial crediticio o que pagan sus deudas a tiempo; además los bancos lo otorgan con el fin de fidelizarte como cliente.

Suscríbete a nuestro blog, donde encontrarás la mejor información para que tomes las mejores decisiones en favor de tus finanzas.

¿Dónde puedo conseguir un crédito aprobado?

En SOC ayudamos a que encuentre el mejor crédito de acuerdo a tus necesidades, ya que nosotros te ayudamos a que conozcas todas las particularidades del crédito y el plan de pagos que tendrás que llevar, pero sobre todo el que más se ajuste a tus necesidades.    

Nuestro servicio no tiene ningún costó el banco que tu elijas será quien pague, contamos con más de 22 años de experiencia y contamos con herramientas digitales como nuestro comparador y precalificador hipotecario, los cuales te ayudan a tener un mejor panorama financiero para obtener tu crédito hipotecario.  

Conclusión

Los bancos otorgan el crédito tomando en cuenta un buen historial crediticio y tener capacidad de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí