Inicio Tipos de Crédito Crédito Hipotecario ¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en México en 2022?

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en México en 2022?

0
¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en México en 2022?

El proceso de elección de un crédito hipotecario requiere de analizar más de un factor, uno de ellos es el banco, las opciones que ofrece.

En esta nota te ayudamos a visualizar cuales son los mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en México en 2022.

Elige el crédito hipotecario para tus necesidades

Probablemente te estés preguntando…

 ¿Cómo elegir el mejor crédito hipotecario?

La mejor y más eficaz ruta es la de elegir un asesor hipotecario, un experto en el mercado financiero que hará tu proceso de selección rápido y seguro, además te acompañará en todo momento y basándose en tus necesidades te ayudará a analizar cuál es la mejor opción para ti.

En SOC Líderes en Asesoría Financiera, ponemos a tu alcance herramientas digitales que hacen más fácil la elección de créditos hipotecarios basándose en lo que ofrecen distintos bancos de México.

El Comparador Hipotecario es un simulador de créditos hipotecarios que te ayudará con un formulario muy sencillo a elegir, entre distintos bancos, la mejor opción y tan solo en unos minutos.

 Los mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en México en 2022

Te puede interesar: https://blog.socasesores.com/comparador-hipotecario-las-mejores-opciones-de-creditos-bancarios-mexico/

Mejores créditos hipotecarios que ofrecen los bancos en México en 2022

Haciendo el ejercicio con una tasa fija, el valor promedio de un inmueble de 1,500,000, con un 20% de enganche y un plazo de 10 años, con información oficial de los bancos y de la CONDUSEF podemos obtener:

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios en México?


Por tasa de interés.
Banca Mifel: 9.29%
Citibanamex: 10.25%
Scotiabank: 10.30%
HSBC: 10.60%

Por pago mensual.
HSBC: $16,272.00
Citibanamex: $16,992.00
Scotiabank: $17,175.60
Banca Mifel: $17,773.56

Por CAT.
Citibanamex: 12.5%
Scotiabank: 12.5%
HSBC: 13.0%
Banca Mifel: 13.4%

¿Cuál es el mejor banco para un crédito hipotecario?

Depende de lo que estés buscando para tu hipoteca y las necesidades financieras que tengas. Te recomendamos evaluar cada banco enfocado principalmente en la tasa de interés y el CAT, para que así puedas decidir cuál es el adecuado para ti.
 

¿Qué banco ofrece la tasa más baja para crédito hipotecario?

De acuerdo con la CONDUSEF, tomando en cuenta un valor de inmueble mínimo de $1,020,000.00, el banco con la tasa más baja es Scotiabank.

Para este punto lo único que queda es que hagas todas las comparativas que necesites para encontrar la mejor opción de crédito hipotecario y hagas realidad tu sueño: tener una casa.

No dejes de acercarte a los expertos, en SOC te ofreceremos la asesoría especializada que necesitas, contamos con más de 1250 asesores en México dispuestos a orientarte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí