En la emisión de Imagen Informativa Puebla de este martes 12 de abril, la directora Comercial de Zona Sureste, Estefanía Amezcua platicó con el conductor Héctor Rodrigo Ortiz, del por qué SOC es la mejor opción para las familias que buscan tener un patrimonio mediante un crédito hipotecario.

SOC Asesores la mejor opción en asesoría para obtener un crédito hipotecario
Estefanía Amezcua platicó con el conductor Héctor Rodrigo Ortiz, sobre la obtención de un crédito hipotecario.

Durante la entrevista, Estefanía detalló las virtudes que SOC ha tenido durante más de 22 años de trabajo en la colocación de créditos; “cuando pensamos en adquirir un patrimonio, lo primero que se viene en mente es ¿Qué es lo que voy a necesitar? Nosotros asesoramos a los clientes de acuerdo a sus necesidades y los acompaños desde el principio hasta el final”, comentó.        

“Somos el bróker número uno en México, nosotros introdujimos el concepto de brokeraje, lo que hacemos al final es comparar entre varios bancos y llevarte al que más te convenga”, recalcó.

Servicio sin ningún costo

Héctor Rodrigo se mostró sorprendido al saber que el servicio de SOC no tiene ningún tipo de costo.

La directora aprovecho para recalcar al auditorio que al cliente que se asesora no se le cobra ni un solo peso, quien paga los servicios es directamente la institución financiera donde se solicite el crédito.

“La gente se puede quedar tranquila de que el trámite o crédito que están realizando con nosotros es como si lo hubieran hecho en una sucursal bancaria”, apuntó.

SOC la mejor opción     

Contar con el servicio da grandes ventajas, una de ellas es que el cliente no pasará un viacrucis para recibir información de un banco; el asesor se adapta a los tiempos del cliente y le presenta las mejores opciones.

“En ocasiones uno se adapta a los horarios de los bancos, nosotros lo que hacemos te buscamos en el horario que tu prefieras y te llevamos todas las comparativas de los bancos, hasta donde tu estés”.

Asesoría hipotecaria con expertos

 Antes de culminar la entrevista, Estefanía explicó no solo en la adquisición de vivienda se especializan, existen otros tipos de créditos; “manejamos diferentes créditos, como la remodelación”.

“Cuando la familia crece necesitamos adecuar espacios y nosotros también les ayudamos a buscar un crédito para eso. Otro por el cual nos han buscado es el cambio de hipoteca, donde buscamos mejores condiciones para el cliente, incluso que pague menos”, remató.

Si estás pensando en un crédito hipotecario, pero no sabes por dónde empezar, acércate y déjate asesorar por SOC.

Te invitamos a que leas la entrevista de Sergio Hernández Silva, director Comercial, Zona Occidente, aquí.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí