En México hay infinidad de ideas de negocio que no siempre pueden convertirse en realidad o permanecer en el tiempo deseado por falta de capital.

opciones de préstamo

Por fortuna, en los últimos años se ha fortalecido el apoyo a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas. Estas son algunas de ellas:

Crowdfunding

Es una red de financiación colectiva, generalmente de manera online, y se hace por medio de donaciones económicas. Es decir, que es un fondeo colectivo en donde varias personas pueden ayudar a financiar casi cualquier tipo de proyecto a cambio de una ganancia o recompensa.

Préstamos Online

Este tipo de préstamos a los negocios, vía online, son emitidos por empresas de tecnología financiera especializada o también conocidos como Fintech.

SOFOMES

Estos son intermediarios financieros no bancarios y proporcionan servicios de arrendamiento puro, atendiendo tanto a pequeñas como a grandes empresas, sin dejar de lado a las personas físicas.

Factoraje

Con este esquema, la empresa puede vender una factura a una empresa de factoraje, a cambio de que ésta se haga cargo del cobro y reciba sólo una parte del valor total del documento. 

Instituciones Bancarias

La banca tradicional y la más utilizada por las personas, otorga créditos de entre $10,000 y hasta $10 millones, todo va a depender de las necesidades de cada empresa y su capacidad de pago.

Revisa tu situación para abrirte las opciones en nuestro Precalificador de créditos empresariales y deja que uno de nuestros Asesores SOC te lleve de la mano sin costo para elegir el mejor crédito que más le conviene a tu negocio.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí