¿Qué tipo de crédito empresarial puedo elegir para mi Pyme en la Ciudad de México?

Debido a la paulatina reactivación económica, las empresas han buscado alternativas de financiamiento flexibles y aunque los motivos son muy diferentes entre un negocio a otro, todos buscan la oportunidad de crecer.

No importando si son organizaciones establecidas o con cierto capital para operar, todas requieren liquidez para poder solucionar el día a día, así como para el pago de compras de grandes cantidades de materia prima o servicios que deban pagar a sus proveedores para mantener la operación.

Según datos del INEGI, más del 60.2% de las PyMES no toman un crédito empresarial y las causas son por su alta comisión y tasas inestables. 

¡Pero no te preocupes! Un financiamiento tiene sus ventajas y aquí te traemos tres créditos empresariales ideales para tu PyME si te encuentras en la Ciudad de México. 

1.Crédito Simple

Este tipo de financiamiento es perfecto para proyectos que requieren una rápida respuesta. El cual puede ayudarte a obtener los recursos necesarios para cumplir los objetivos de crecimiento de tu compañía.

Este crédito tiene un plazo entre 3 y 5 años y se puede destinar a inversión en activos fijos, ampliar de la capacidad productiva o como capital de trabajo o de inversión. 

2.Crédito Revolvente 

Es aquel que se puede utilizar repetidamente para retirar fondos hasta un límite pre-aprobado por la institución financiera que los otorga. Pueden ser una gran opción para ti, si necesitas un constante flujo de efectivo.

Tiene un funcionamiento de manera similar a una tarjeta de crédito y cubre necesidades de corto plazo, y una de sus ventajas es que solo pagarás los intereses del monto que hayas dispuesto.

3.Crédito Hipotecario Empresarial

Este es un crédito diseñado para las Pymes que desean adquirir locales, oficinas, bodegas, terrenos, o construir y remodelar.  

Sin olvidar que no hay penalización por pagos anticipados y la tasa de interés anual es fija durante toda la vida del crédito.

Créditos empresariales para PyMES de la Ciudad de México

Estos son algunos de los financiamientos más solicitados, pero no las únicas. Si deseas conocer más acerca de este tema, nuestra Guía para hacer crecer tu negocio con un crédito empresarial podrás identificar la importancia de solicitar uno y conocer las ventajas y tips para utilizarlo adecuadamente.

En SOC Líderes en Asesoría Financiera encontrarás tu mejor aliado para obtener el mejor financiamiento para tu Pyme sin costo, fácil y rápido. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí