Ahora lees: ¡Gánate un viaje todo pagado #ConSOCalSuperBowl!

¡Gánate un viaje todo pagado #ConSOCalSuperBowl!

SOC Asesores

Publicado por
Redaccion SOC

17 octubre, 2021

¡SOC Asesores te lleva al Super Bowl LVI! Si eres un apasionado del emparrillado, no puedes dejar pasar la oportunidad de ganarte un viaje todo pagado a Los Ángeles, California y disfrutar del súper domingo el próximo 13 de febrero del 2022. 

Así es, podrás convertirte en uno de los afortunados ganadores, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Si contrataste o vas a contratar un crédito hipotecario, empresarial o un seguro de Gastos Médicos Mayores, Vida o Empresarial con la ayuda de uno de nuestros asesores SOC, ya tienes tu boleto para participar, sólo debes registrarlo en: socasesores.com/consocalsuperbowl 
  1. Sube tu foto con tu asesor SOC al momento de la firma del crédito y agrega una pequeña descripción de tu experiencia, en nuestra página.
  1. Comparte la liga de tu fotografía en tus redes sociales con el #ConSOCalSuperBowl y pide a tus amigos que voten por ti en la plataforma. 
  1. Podrás participar a partir del 17 de octubre 2021. Y las votaciones se abrirán del 15 de diciembre al hasta el 16 de enero de 2022 a las 23:59hrs.
  1. Los ganadores se darán a conocer el 2 de febrero del 2022 a través de nuestras cuentas de Facebook e Instagram
  • Participan todas las líneas de negocio: Crédito hipotecario, Crédito empresarial y Seguros con los productos de Gastos Médicos Mayores, Seguro de vida o Seguro empresarial firmados a través de uno de nuestros asesores SOC. 
  • Los ganadores deberán contar con pasaporte y visa vigente, además de tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 aceptado por los lineamientos de la Embajada de los Estados Unidos y una prueba con resultado negativo máximo 48 horas antes del viaje, en caso de haber sido elegido; además de cumplir con todos los requisitos especificados en nuestra dinámica. 

También podrás concursar por uno de nuestros premios quincenales, que van desde un jersey de tu equipo favorito, un NFL Pass Pro, gorras, sudaderas, videojuegos y hasta un mini casco autografiado.

Con SOC al Super Bowl, ganamos todos.

Etiquetas Populares

Con SOC al SuperBowl

NFL

SOC Asesores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete