Ser emprendedor es un trabajo de tiempo completo que requiere constantemente de tomar decisiones importantes, como lo es obtener el impulso económico que tu negocio necesita.

Un crédito empresarial es la mejor opción y existen en el mercado financiero distintos productos que te ayudarán acorde a tus necesidades, pero antes de solicitar alguno debes saber uno de los principales requisitos para aumentar la posibilidad de aprobación.

¿Cuál es el ingreso anual que necesita tener una empresa para que aprueben el crédito?

Además de tener un buen hábito de ahorro es importante el estado financiero de tu empresa, en especial su ingreso anual, ya que dependiendo de él la aprobación de un crédito empresarial puede estar asegurado. No existe una sola cifra que defina si serás acreedor del crédito, esto depende principalmente del tamaño de tu empresa.

Microempresa

  • Ventas anuales hasta por $1,200,000 pesos. 

Pequeña y mediana empresa

  • Ventas anuales entre $1,210,000 y $250,000,000 pesos.

Empresa grande

  • Ventas anuales mayores a los $250.000,000 pesos.

Los créditos a los que suele tener acceso las Microempresas son al simple y revolvente; la pequeña y mediana empresa además de los anteriores puede solicitar hipotecario empresarial, arrendamiento, entre otros; y la empresa grande suma a sus opciones de crédito empresarial el capital privado, financiamiento bursátil y más.

Precalifica el crédito para tu negocio

Con la información antes mencionada tendrás mayor claridad de qué opción de financiamiento solicitar, aunque la importancia de saber qué ingreso anual debe tener tu empresa para que aprueben tu crédito, radica en la posibilidad que te da para:

  • Prever una mejor planeación
  • Saber si en ese momento estás listo
  • Acortar la búsqueda y encontrar a la institución financiera que se acople a tus necesidades.

En SOC contamos con una herramienta que te ayuda a saber si tu empresa cuenta con las posibilidades de adquirir un financiamiento.

Por medio de un formulario, el Precalificador Empresarial, identificará cuáles son las opciones de crédito que se ajustan a las necesidades de tu negocio.

Posterior a esto, un asesor SOC, especialista en el sector empresarial, se comunicará contigo y te orientará para poder comenzar con la elección e iniciar el trámite del mejor crédito.

Conoce más del crédito empresarial 

Creamos una guía que te ayudará aún más a identificar la importancia de solicitar un crédito empresarial, incluye algunas ventajas y tips para que lo utilices adecuadamente. Sabemos lo importante que es en la vida de un emprendedor tomar decisiones como esta por ello ponemos a tu alcance la Guía de cómo hacer crecer tu negocio con un crédito empresarial.

Somos líderes en asesoría financiera, acércate a un asesor SOC él te acompañará en todo momento.

También te puede interesar: https://blog.socasesores.com/cosas-que-puedo-ocupar-con-credito-empresarial-simple/

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí