Ahora lees: 5 negocios populares entre los millennials durante la pandemia

5 negocios populares entre los millennials durante la pandemia

Empresarial

Publicado por
Fernanda

26 septiembre, 2021

Es bien sabido que para muchos haber perdido sus trabajos o ingresos fijos en este tiempo de contingencia, perjudicó considerablemente sus finanzas, pero también provocó un auge en el emprendimiento, sobretodo en el sector joven, creando entre los millennials a grandes emprendedores.

Negocios millennial

Que la pandemia no te frene, estos son los 5 negocios populares entre los millennials:

1. Ciberseguridad

Este ya era considerado un tema de gran importancia, pero debido a la gran cantidad de trabajo remoto se ha vuelto prioridad mantener la seguridad de la información, por lo que muchos negocios de ciberseguridad abrieron sus puertas para realizar diagnósticos adecuados, activar instalaciones en línea y más.

2. Asesorías en línea

Se han abierto miles de cursos y asesoría en línea para que los usuarios que tienen algún tema de interés lo estudien desde la comodidad de sus hogares. Desde clases de cocina, hasta aprender a utilizar excel (por mencionar algunos) los millennials tampoco se quedan afuera de los llamados webinars. Como recomendación, puedes asociarte a una institución educativa o escuela especializada como freelance. 

3. Ejercicios desde casa

Muchos nos convertimos en sedentarios al no poder ir  al gimnasio o ir a correr al parque. Con esta nueva modalidad “on-demand”,  muchos millennials amantes de la salud, emprendieron en esto,  para que las personas puedan ejercitarse con rutinas de gimnasia y fitness desde su casa. 

4. Bebidas a domicilio

No es de sorprenderse que al estar cerrados los bares y centros nocturnos las personas hayan buscado alternativas para pasar un buen rato con amigos. Las micheladas y bebidas preparadas siguen siendo tendencia en la pandemia, por lo que surgieron miles de negocios con este giro, para que no te preocupes de cómo calmar tu sed.

5. Servicio de delivery: una especialidad de los millennials

Si bien, este servicio ya existía antes de la pandemia, fue un plus que los negocios de absolutamente todos los giros contaran con este tipo de entregas hasta la puerta de tu hogar, siendo las entregas de comida las más solicitadas y generando mayores oportunidades de empleo para el sector joven. 

Y tú, ¿Ya estás listo para emprender? Es tu oportunidad de ganar dinero con estas diferentes ideas de negocios populares entre los millennials durante la pandemia. En SOC Líderes en Asesoría Financiera te damos toda la información que necesitas para que adquieras un crédito empresarial y puedas financiar los proyectos o necesidades para que tu negocio crezca y cumpla sus objetivos. 

Etiquetas Populares

Crédito empresarial

Crédito para negocio

Millennials

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete