Ahora lees: ¿Cómo solicito un crédito bancario sin historial crediticio?

¿Cómo solicito un crédito bancario sin historial crediticio?

Tips y consejos

Publicado por
Fernanda

13 mayo, 2021

Ahora es más frecuente que las personas puedan encontrar un crédito bancario completamente en línea y de manera más rápida, pero, uno de los requisitos de estos préstamos es contar con un historial crediticio sano, sin embargo, también hay prestamistas que te ofrecen alternativas sin comprobar tu buró.

score crediticio

Los préstamos donde no te solicitan historial o aval son una alternativa financiera muy solicitada para aquella personas que no cuentan con historial crediticio o que por alguna razón tiene un mal score en el Buró de Crédito.

Dicho lo anterior, si tú eres de esas personas que se encuentran en esta situación, no te preocupes, aquí te diremos cómo puedes solicitar un préstamo sin que revisen tu historial crediticio.

Primero que nada, hay que saber qué es el historial crediticio, esto es un informe que detalla la información más relevante sobre el perfil financiero de una persona, de esta manera, la entidad financiera puede conocer cómo es su trayectoria de pagos y finalmente se determine si se presta el monto solicitado o no, en grandes rasgos, se busca medir el nivel de riesgo del prestatario. 

Así que para entrar en materia…

  1. ¿En verdad existen préstamos sin historial? 

Como lo mencionamos antes, existen algunas instituciones que sí otorgan préstamos con esta modalidad y son muy solicitadas, pues en muchas ocasiones la situación financiera es muy variada y algunas personas no tienen historial de crédito debido a que no están bancarizados o tienen un mal score por algún problema en el pasado. 

  1. ¿Son confiables estos préstamos sin historial crediticio?

Muchas entidades financieras que ofrecen préstamos sin buró son fiables y seguras, pero es muy importante que seas cuidadoso, para no caer en un fraude. Toma en cuenta que en ningún préstamo legal jamás se te pedirá dinero por adelantado para cubrir algún seguro, impuestos o incluso la gestoría.

  1. ¿Como se puede solicitar un préstamo sin historial?

Afortunadamente contamos con nuestros asesores financieros SOC que pueden brindarte ayuda en línea y te permitirá visualizar la oferta de varias entidades financieras.

  1. ¿Qué requisitos necesitas?

Las condiciones y requisitos dependen de cada entidad, sin embargo la mayoría de estas te solicitarán que:

  • Seas mayor de 18 años.
  • Cuentes con identificación vigente (INE/IFE) y CURP o tarjeta migratoria de residente en caso de ser extranjero. 
  • Cuentes con comprobante de ingresos.
  • Cuenta bancaria a tu nombre y CLABE.

Así que ya sabes, adquirir un préstamo sin historial crediticio es posible y en SOC Líderes en Asesoría Financiera te ayudamos a tomar la elección que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, ya que somos el Broker No. 1 en México y nos comprometemos en brindarte la mejor asesoría financiera.

Etiquetas Populares

Historial crediticio

línea de crédito

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete