SOC, Líderes en Asesoría Financiera, presentó una nueva alianza con Engen Capital, con el fin de seguir llevando productos financieros que le funcionen a las empresas mexicanas que buscan mantener estabilidad y prosperidad al momento de solicitar un crédito empresarial.

¿Qué es Engen y quienes lo integran?

En esta alianza que está realizando SOC, estuvo presente Karem Figueroa, Directora de Crédito Empresarial, quien destacó que es un gran avance para la red SOC en seguir incrementando un gran anaquel de productos financieros a las empresas, pero sobre todo ofrecer la calidad en los productos empresariales.

De Engen, estuvo presente Alejandro Álavarez, Director de Mercadotecnia; Jonathan Julian, Gerente de Creación de Alianzas; Alejandro Solórzano, Director de Alianzas Estratégicas; Marco Ibarra, Gerente Comercial de Alianza SOC.

Alejandro Álvarez, señaló que Engen tiene 30 años de experiencia y que a partir del 2016 se transformó en una financiera independiente, otorgando activos por arriba de los 35 millones de pesos para las empresas.

SOC y Engen Capital buscan darles estabilidad a las empresas mexicanas.

Beneficiar a las empresas mexicanas

También cuentan con más de 5 mil clientes a los que han ayudado; “tenemos un gran recorrido en el ámbito empresarial y esta alianza con SOC, nos dará esa experiencia, somos líderes en financiamiento de activos en México”. 

Tienen un alcance en estados como Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Sinaloa, Michoacán, Veracruz, Yucatán y Puebla por mencionar algunas. 

¿Cómo ayuda a las empresas?

El plan de trabajo que tendrán con SOC es poder auxiliar a pequeñas empresas, mercado medio y grandes empresas con el crédito empresarial correcto.

El producto principal del Engen es el arrendamiento puro el cual ayuda optimizando el capital del trabajo y liquidez, eliminando el riesgo de obsolescencia. Engen es una empresa que da soluciones rápido desde la aprobación y fondear en cuanto la empresa lo requiera. 

Marco Ibarra, Gerente Comercial recalcó que tienen experiencia en los sectores como maquinaria, tecnología, transportes, salud, energía e inmuebles.   

Visita socasesores.com, uno de nuestros expertos te escuchará, ofreciéndote el mejor producto empresarial de acuerdo a tus necesidades.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí