Ahora lees: Asesoría Financiera: ¿Comprar una casa o emprender un negocio?

Asesoría Financiera: ¿Comprar una casa o emprender un negocio?

Economía y finanzas

Publicado por
Redaccion SOC

16 septiembre, 2021

Sabemos que siempre llega un momento en la vida de todas las personas en el cual se vuelve imperante pensar en las distintas posibilidades de inversión que pueden realizarse. Esto ocurre principalmente por el temor que existe en un mundo signado por cambios bruscos que suelen ocurrir en los mercados a nivel mundial. 

Lo que ocurre, es que tomar una decisión equivocada puede traer consigo consecuencias negativas, con las que desde luego ninguna persona desea enfrentarse.

Es por ello que contar con una asesoría financiera de calidad es la opción más acertada antes de dar el primer paso.

SOC Asesores | Asesoría Financiera: ¿Comprar una casa o emprender un negocio?

En efecto, encontramos que a nivel general, el grueso de los casos implica dos perfiles de decisión claramente definidos. Por un lado, siempre existirán aquellos osados inversores que desean emprender un proyecto propio, y por otra parte, están aquellas personas que desean adquirir, por ejemplo, su vivienda propia.

Ahora bien, vamos a diferenciar este tipo de situaciones para poder analizar todos aquellos pormenores que cada una conlleva, para resolver así aquellas dudas que pudieran llegar a surgir.

Asesoría Financiera Hipotecaria

Si tu decisión final es destinar tu esfuerzo para comprar una casa, es importante que tengas en cuenta que estarás frente a una de las decisiones financieras más importantes de tu vida.

Para ello, debes saber que podemos ofrecerte varias alternativas según nuestros productos. Puedes adquirir créditos para llegar a la adquisición de tu vivienda, para construcción, preventa, cambio de hipoteca, para adquirir terrenos (y también para construir en ellos), para preventa, liquidez y para renovación o remodelación.

Cada una de estas opciones te abrirá un abanico aún mayor de posibilidades puesto que el objetivo final del inmueble podrá variar, según su uso: vivienda personal, negocio, renta, y muchas opciones más.

Asesoría Financiera Empresarial

Una vez más nos enfrentamos a la misma situación, en SOC Asesores encontrarás una multiplicidad de opciones sumamente interesantes. Toda empresa, en pleno desarrollo o aún en gestación necesitará de un fuerte capital para poder consolidarse en el mercado que esté previsto establecerse.

En este caso, también podemos ayudarte. Poniéndote en contacto con nosotros, recibirás una asesoría personalizada y asesoramiento constante para que puedas resolver todas tus dudas al respecto.

En efecto, tenemos a tu disposición los siguientes productos:

  • Crédito simple: para fortalecer el capital de tu empresa a nivel general según sus necesidades
  • Crédito revolvente: para cubrir necesidades de corto plazo y aprovechar oportunidades inmediatas del mercado
  • Arrendamiento: para equipar tu negocio con una solución de arrendamiento, la cual te permite adquirir bienes productivos para el mismo.

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión con una asesoría financiera de calidad. Si necesitas más información al respecto, puedes realizar tus consultas a través de nuestro sitio web, o llamando a nuestra línea de atención al cliente: 55 7917 7792.

Recuerda que estamos a tu disposición. Para obtener más información no olvides que puedes seguirnos en redes sociales para recibir actualizaciones sobre nuestros productos y servicios. 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Etiquetas Populares

Asesoría financiera

comprar casa

Crédito para negocio

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete