Inicio Tipos de Crédito Crédito Hipotecario Colocación de hipotecas en el primer trimestre del 2021

Colocación de hipotecas en el primer trimestre del 2021

0
Colocación de hipotecas en el primer trimestre del 2021

Para este primer trimestre del 2021, la colocación de créditos hipotecarios en México mostró constante crecimiento, consolidando la recuperación en el sector de vivienda. 

Índice: En este artículo encontrarás

Para el cierre del 2020, estuvo encabezado por recuperaciones en el último trimestre, en comparación al año anterior; además se mostraron carteras de crédito hipotecaria sanas y un mercado maduro que logró revertir los efectos de la pandemia.

Colocación de hipotecas

Si lo comparamos con datos del 2019 y 2020, el tema de la colocación hipotecaria tuvo una caída del 13% pero en cuanto al número del monto acumulado sólo ha bajado un 2.1%, esto quiere decir que realmente el número de créditos hipotecarios ha ido creciendo, considerando que en el último trimestre del año pasado estuvo en un 18% arriba a diferencia del año anterior. 

Por lo que la crisis está abriéndose paso a nuevas oportunidades, debido a que las tasas de interés se mostraron generosas alcanzado bajas históricas, así como una implementación de cambios en los esquemas de financiamiento y nuevos productos para la adquisición de créditos.

Toma la mejor decisión

En SOC Líderes en Asesoría Financiera te ayudamos a tomar la elección que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

Somos el Bróker No. 1 en México y nos comprometemos a brindarte la mejor asesoría financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí