El programa FOVISSSTE para todos es un cofinanciamiento en donde se otorga un crédito bancario y se utiliza el recurso del saldo de la subcuenta de vivienda del trabajador, además de que las aportaciones patronales subsecuentes se destinan para realizar pagos anticipados con el objetivo de reducir el plazo, para seguir aprovechando este programa Banorte anunció algunas mejoras en este producto. 

Bancomer resaltó que el producto de FOVISSSTE para todos ha tenido muy buena aceptación en el mercado, pero era necesario seguir haciendo mejoras, con el fin de que los asesores de SOC sigan teniéndolo en su anaquel de opciones para ti.

Mejoras en el producto 

El Subdirector de Producto Hipotecario en Banorte, Jesús Garcia, reconoció que FOVISSSTE para todos está tomando fuerza en el mercado y también se debe al gran empuje que hace SOC, con sus súper asesores, por lo cual para seguir incrementando es necesario seguir haciendo ajustes.

Dentro de sus condiciones financieras existen mejoras como la tasa anual fija que es del 9.49%, reconociendo que es una de las tasas más bajas en el mercado. El destino de adquisición es para vivienda nueva o usada, con un aforo máximo del 95%; y con un plazo de 5, 10, 15, 20 y 25 años.

Este programa tiene cero costos en comisión por apertura, al igual que no hay gastos en investigación y administración, además Banorte ofrece un seguro de vida. 

Cómo comprar tu casa con FOVISSSTE para todos, SOC y Banorte
FOVISSSTE habló de las mejoras del producto FOVISSSTE para todos.

Documentación

En el caso de los documentos que se tiene que presentar para la evaluación, ahora son siete documentos: 

  • Solicitud de crédito debidamente firmada y requisitada.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Recibos de nómina timbrados.
  • Comprobantes de ingresos.
  • Formato de autorización por consulta de Buró de Crédito.
  • Copia certificada de acta de matrimonio o Fe de Hechos ante el Notario Público.

FOVISSSTE para todos ingresos adicionales

Jesús García señaló que atendiendo las necesidades de los clientes y con el fin de tener presencia en el mercado, Banorte también cuenta con las mejoras en este producto desde el pasado 23 de octubre, añadiendo los ingresos adicionales.

FOVISSSTE para todos ingresos adicionales, el cual cuenta con una tasa del 9.49%, sin comisión por apertura, al igual que en gastos de investigación y gastos por administración.

Otras de las ventajas que incluye al tener este nuevo producto de Banorte es que cuenta con un seguro de vida. En caso de que participe un coacreditado este debe de contar con ingresos como asalariado de las dependencias al FOVISSSTE.  

Cómo comprar tu casa con FOVISSSTE para todos, SOC y Banorte
FOVISSSTE habló de las mejoras del producto FOVISSSTE para todos.

¿En búsqueda de un crédito hipotecario?

Si estás en búsqueda de tu patrimonio mediante un crédito hipotecario, no dudes en acercarte con uno de nuestros súper asesores SOC, quien te ayudará a que tomes la mejor decisión, visítanos en socasesores.com.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí