Ahora lees: Confía en tu conciencia, confía en ti para tener éxito: Fric Martínez

Confía en tu conciencia, confía en ti para tener éxito: Fric Martínez

Independencia financiera

Publicado por
Carmen

24 abril, 2021

Alcanzar el éxito conlleva pasos muy sencillos: confiar en ti, dejar que tu mente sea tu herramienta para lograrlo y no tu limitante; y no claudicar, así lo afirma Fric Martínez, CEO de Fricanimation y autor de varios libros.

El éxito es dedicarte a lo que amas, estar tranquilo, hacer lo que te gusta, resaltó el conferencista durante su participación en el AULA SOC del pasado 16 de abril en el que compartió su experiencia con nuestros Asesores, aliados e invitados especiales.

“La espiritualidad es la forma en la que te relacionas con tu mente, es donde radica tu capacidad de tener éxito o no. Aunque tu mente te diga que no, no dejes de intentarlo”, explica Martínez,

“Las personas que son emocionalmente estables tienen el control de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Son capaces de hacer frente a los desafíos de la vida”, agregó.

Durante su ponencia “Consejos poco comunes para ser el mejor en todo”, en la AULA SOC, el conferencista destacó que siempre tendremos desafíos, pero no por ello hay que odiarlos, tampoco esperemos que la vida sea 100% positiva.

“El punto intermedio es la ecuanimidad”, destaca. Al alcanzarla, debes poder seguir con tu vida y no dejar que tu mente sea quien te frene. 

Los seres humanos somos más vastos que nuestra mente y pide comprender que ésta trabaja para nosotros.

“Tu mente no es tu jefa, es tu empleada”, afirma.

“Tú tienes esa capacidad de hacer esas cosas”, agrega.

Estabilidad emocional

Destacó que los seres humanos estamos llenos de energía, la cual debemos utilizar a nuestro favor, hacer conciencia. La forma más universal y convencional de llamarle a Dios. “Estás lleno de esa energía” y agrega. 

Para Fric, el éxito también está “tu estabilidad emocional, tu estabilidad mental para que logres lo que tu quieres” y enumeró tres puntos relevantes a tomar en cuenta al momento de ponernos en acción:

  1. Tienes mucho poder.
  2. Pero, tienes una mente que me está limitando.
  3. Debes saber que: no eres esa mente, no le tienes que creer.

La posibilidad de crecer no radica en ser genio, sino en comprometerte, no hacer caso a tus límites, trabajar en tu determinación y no dejar de hacer las cosas que tenemos que hacer.

“Todo el tiempo hay que hacer microcambios y no dejen de nutrirse espiritualmente, para que les vaya bien”, concluye.

Consejos para el éxito:

  • Respira.
  • Utiliza la ley de la atracción.
  • No declines tan fácilmente. 
  • Sé agradecido en todo momento.
  • Sigue adelante, porque tienes la capacidad de hacerlo.

Si eres un agente inmobiliario, acércate a estos conferencistas de manera gratuita y muchas otras recompensas; contacta al equipo de especialistas hipotecarios de SOC Asesores.

Conoce más de Fric Martinez, sigue su IG: @FricMartinez

Etiquetas Populares

Aula SOC

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete