Ahora lees: ¿Cuánto cuesta un crédito hipotecario en SOC Asesores?

¿Cuánto cuesta un crédito hipotecario en SOC Asesores?

Economía y finanzas

Publicado por
Carmen

22 enero, 2021

Sabías que con SOC Líderes en Asesoría Financiera puedes contratar el crédito hipotecario más conveniente para ti sin necesidad de visitar varios bancos. Pero ¿cuánto cuesta hacerlo? Nada, aquí te decimos por qué.

Las opciones de hipotecas en México son muy amplias y tienen diversos usos, situación que hace que su elección pueda ser compleja, más cuando no se es experto en el tema. 

SOC es el principal bróker hipotecario del país. Su servicio consiste en asesorar a quienes están interesados en contratar, por ejemplo, un crédito hipotecario, y esto lo puede hacer con facilidad porque tiene alianzas con los principales bancos e instituciones financieras del país; así que no otorga los créditos directamente pero sí los conoce y te puede ayudar a elegir el mejor para ti.  

Su especialización en hipotecas, adquirida a lo largo de 20 años de trayectoria, permite que sus asesores te ofrezcan, de acuerdo a tu perfil, las distintas opciones crediticias del mercado más adecuadas para ti.

 El servicio de asesoría no tiene costo, debido a que el banco es quien cubre sus honorarios. Por lo tanto, contratar un crédito hipotecario con SOC no te cuesta nada.

Ventajas de asesorarte con SOC.

Para tomar la decisión más conveniente conforme a tus necesidades y calidad de vida, es importante que revises la oferta del mercado. Además, te sugerimos hacer un ejercicio de cómo se conformarán tus pagos, y qué necesitas para tener acceso al crédito.

Asesores especializados. Los brókers de SOC Líderes en Asesoría Financiera se capacitan constantemente y se especializan en cada uno de los productos financieros que opera la compañía.

Alianzas. SOC cuenta con el respaldo de sus aliados, los principales bancos e instituciones financieras del país, eso le da la oportunidad de identificar qué financiamiento es el más adecuado para ti con base en tu perfil y en tu presupuesto. 

Acompañamiento. A diferencia del banco, un Asesor SOC se vuelve tu compañero en este camino, eso incluye desde el análisis de tus necesidades crediticias hasta la firma de tus escrituras, resolviendo todo el tiempo tus dudas e informándote periódicamente el estatus de la gestión de tu financiamiento.

Integra tu expediente. Olvídate de ir y venir al banco. El Asesor SOC integrará tu expediente, llenará contigo la solicitud del crédito e ingresará todo al banco; así, tú te dedicas a lo tuyo, mientras él realiza todos los trámites.  

El banco cubre sus honorarios. El servicio del Asesor SOC no tiene costo, porque sus honorarios serán cubiertos por el banco que hayas elegido por lo que su servicio y acompañamiento será sin costo para ti.

Acércate a un Asesor SOC y facilita la elección y contratación de tu crédito hipotecario. Visita: https://socasesores.com/

Temas: crédito hipotecarioAsesor SOC

Etiquetas Populares

Crédito Hipotecario

SOC Asesores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete