Ahora lees: HSBC presenta actualizaciones a brokers de SOC

HSBC presenta actualizaciones a brokers de SOC

SOC Asesores

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

10 mayo, 2022

Con motivo de que el cliente tenga una mejor experiencia en su entrega de solicitud a un crédito hipotecario, el banco HSBC, presentó las mejoras de esta solicitud como el aumento de caracteres, con el fin de que los datos que sean mejor capturados.

HSBC presenta actualizaciones a brokers de SOC

La subdirectora del canal de bróker en HSBC, Vianey Celis, señaló que el solicitante tendrá una experiencia más grata.

El interesado pondrá el nombré del bróker, para que el banco pueda identificar a donde pertenecen y no será necesario agregar la carta de consentimiento.

El documento cuenta con el nombre de “Solicitud de Crédito Hipotecario”, el folio vendrá incluido cuando se llegue a la etapa de evaluación integral. 

Los campos que se tienen que completar son RFC con homoclave, número  de identificación (INE o pasaporte), estado civil, escolaridad, teléfono, antigüedad del domicilio, dependientes económicos.         

“Cuando se hacía el llenado de estos campos de manera digital, traía muchos problemas, porque los campos que teníamos para el llenado eran insuficientes. Al final a la hora de capturar los datos no estaban completos, y eso causaba muchos rechazos”, detalló Celis. 

Otros de los campos que tienen que estar presentes son el nombre de la empresa donde trabaja, ocupación, tipo de contrato, ocupación, actividad o giro, años laborando, tipos de ingresos, otros tipos de ingresos, teléfono donde labora. 

Respecto al inmueble está la oferta vinculante, uso del inmueble, tipo del inmueble, valor estimado, porcentaje del financiamiento, superficie y construcción en m2.

Celis recalcó que con estas nuevas actualizaciones, el cliente ahorrará tiempo y obtenga una mejor experiencia con sus solicitudes a través de su asesor SOC.

Si buscas un crédito hipotecario, en SOC te asesoramos para que tomes una de las decisiones más importantes de tu vida, visita socasesores.com.

Etiquetas Populares

Crédito Hipotecario

HSBC

SOC

SOC Asesores

Solicitud de Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete