Si tu empresa se encuentra en desarrollo o cuenta con experiencia en el mercado, asegurarla forma parte del éxito así como longevidad que puede tener, presentamos algunos puntos que seguramente ayudarán para que tu empresa prospere.

Así como existen seguros de vida para personas, de manera similar hay para empresas, con el fin de ayudar ante cualquier incertidumbre económica en un futuro. 

Las empresas pueden asegurarse

¿Qué es un seguro de empresa?

La empresa firma un contrato con la institución financiera, en donde se compromete a pagar una determinada cantidad de dinero con el fin de recibir una compensación monetaria en caso de algún accidente, pérdida de bienes o complicaciones financieras

.

Estas son algunas cosas que debes considerar antes de asegurar a tu empresa para que hagas la mejor inversión.
Un buen financiamiento te ayudará a mantener a tu empresa estable.
¿Por qué contratar un seguro para mi empresa?


Las empresas son vulnerables ante cualquier tipo de situación, tanto económica, dentro de sus instalaciones, robo o algún accidente con clientes y trabajadores.

Importante que la empresa reconozca que dentro de sus actividades puede encontrar situaciones de peligro o algo que impida su funcionamiento de manera correcta.

El seguro ayuda ante riesgos que están fuera de tu alcance y con estrategias de prevención.

Tipos de seguros para empresas

Dentro de los tipos de seguros está el seguro de vida, en donde se otorgan prestaciones a los empleados y genera fidelidad con la empresa.

  • Gastos médicos mayores, una protección para todos los colaboradores en el tema de salud.
  • Auto flotilla, si cuentas con vehículos para transportar productos, estos se encontrarán asegurados.  
  • Seguros PyME, el cual se encarga de cuidar tu negocio ante percances que puedan ocurrir.  

¿Cuáles son los beneficios de los seguros para empresas?


Sabemos que como empresa tienes muchas metas, contar con un seguro te quitará preocupaciones para enfocarte únicamente en tus proyectos. Te explicamos algunos de sus beneficios.

Ventajas de tener un seguro

Evitas sorpresas 

Los momentos de crisis y los desembolsos no previstos serán cosa del pasado, en caso de ocurrir algún imprevisto, la aseguradora se hará cargo.

Proteges tus bienes 

Si cuentas con herramientas, equipo e inmobiliario de gran valor, el seguro te otorga la tranquilidad, por lo tanto, tu trabajo esta asegurado.

Confianza 

Finalmente un seguro genera confianza, tranquilidad a tus socios comerciales y clientes, como resultado esto habla del profesionalismo de tu empresa.

Coberturas 

El seguro por lo tanto debe acoplarse a tus medidas para que sea funcional, de igual manera puedes incluir coberturas adicionales.

Sugerimos contar con un asesor que te explique cómo funcionan y la mejor opción para tu empresa, visita socasesores.con/seguros, te ayudamos a que encuentres la mejor opción. 

 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí