Cuando terminas de pagar el crédito hipotecario, se crea una sensación de satisfacción porque la vivienda al fin es completamente tuya, para que suceda debes empezar a analizar cuál es la mejor opción de crédito hipotecario. 

El comparador hipotecario SOC te ayuda a tomar una decisión inteligente; en tres sencillos pasos.

Si no sabes por dónde comenzar, el comparador hipotecario SOC te ayuda a tomar una decisión inteligente; en tres sencillos pasos.

¿Cómo funciona un comparador?

Primero debes ingresar al comparador hipotecario SOC y contestar unas breves preguntas. 

  1. ¿Para qué deseas utilizar el crédito? Ya sea para comprar una casa o remodelar tu hogar, es necesario conocer el objetivo de adquirir el crédito, así como saber si ya cuentas con un crédito (además del que solicitas) y en cuánto tiempo deseas iniciar el trámite.
  1. ¿Cuánto ganas al mes? Es fundamental indicar tus ingresos mensuales (netos) porque de esto dependerá cuánto deberás pagar y cuánto crédito pueden ofrecerte. Toma en cuenta que de entrada debes contar con poco más del 15% de esta cantidad para cubrir el enganche, gastos notariales, avalúo y comisión por apertura. 
  1. ¿Cómo describes tu historial de crédito? Aquí debes indicar tu comportamiento de cómo usas el dinero que te han prestado y si pagas a tiempo, recuerda que un buen historial crediticio ideal alcanza una puntuación score entre 650 y 750 puntos.

¿Qué obtengo al usar el comparador?

Finalmente, no olvides llenar los campos con tus datos completos y la ubicación donde te encuentres para que puedas acceder al comparador. 

Ahorra tiempo y dinero gracias a la tecnología que te ofrece nuestro Comparador Hipotecario SOC.

Donde podrás conocer un aproximado de los pagos estimados durante la vida de tu crédito, ya que trabaja con información de varias entidades financieras.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí