¿Qué es un seguro para PyME? Aquí te decimos qué es y sus principales coberturas ¡Protege a tu empresa con un seguro!
¿Por qué contratar un seguro para PyME?
Para hacer de tu negocio, un proyecto seguro y confiable. Donde lo puedes contratar para todos los posibles escenarios de riesgo o imprevistos que puedan proteger el proyecto y a todos los colaboradores.
También te puede interesar: ¿Cómo obtener un crédito empresarial?
Protege a tu negocio con un seguro PyME
En el seguro de PyME puedes contratar una sola cobertura o armar el plan ideal para tu empresa, generalmente puedes encontrar los siguientes:
- Daños: En este plan se respalda la continuidad del negocio al brindar distintas coberturas que apoyan ante situaciones inesperadas como daños materiales al inmueble y sus contenidos, sismo, robo, responsabilidad civil entre otras.
Protección a bienes empresariales: Brinda protección en caso de sufrir algún siniestro que afecte el negocio con soluciones integrales adaptadas a la operación.
- Protección flexible de acuerdo con las necesidades para que se proteja la inversión de tu negocio ya sea persona física con actividad empresarial o persona moral.
- Riesgos nombrados: Protege el negocio contra los daños materiales especificados.
- Todo riesgo: Cubre cualquier daño material siempre que no esté excluido en las condiciones generales.
- Póliza paquete: Además de incendio cuenta con distintas opciones de protección para armar el paquete que mejor le convenga al negocio.
Para contratar este seguro para empresas son necesarios tus datos fiscales, el giro del negocio, el tipo constructivo, número de niveles y sótanos y dirección del local (código postal, calle, número exterior e interior, colonia, estado y municipio).
Sí, de acuerdo a las institución financiera a la que acudas podrás ampliar la cobertura, armar el plan ideal para tu empresa que proteja tanto el inmueble, el proyecto y a todos los colaboradores de la misma.
Si quieres saber más sobre los seguros empresariales checa visita nuestro sitio aquí.