Anteriormente, obtener un financiamiento para tu empresa era toda una odisea, ya que era más difícil ser sujeto de crédito. Sin embargo, con el paso de los años, muchas instituciones bancarias han modificado sus requisitos para que más personas tengan  acceso a un crédito empresarial sin tanto papeleo.

Antes de comenzar el proceso de aprobación de un crédito empresarial es importante conocer cuáles son los requisitos y documentos que solicitan las instituciones financieras.

¿Cuáles son los requisitos para iniciar el proceso?

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio fiscal.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de ingresos o estados de cuenta.
  • Estar dado de alta en Hacienda como persona moral o persona física con actividad empresarial.
  • Llevar al menos 6 meses de facturación.

* La documentación requerida estará acorde a las políticas de admisión de la institución financiera a la que se ingrese el expediente.

¿Cómo es el proceso de aprobación de un crédito empresarial?

En SOC Líderes en Asesoría Financiera, tenemos una red de asesores capacitados; te apoyamos para hacer crecer tu negocio a través de alguna opción de financiamiento y distintas soluciones de negocio. Conoce nuestra asesoría empresarial.

Trabajamos con las principales instituciones financieras del país, para que tengas la seguridad de que obtendrás la mejor opción de crédito de acuerdo a tu perfil.   ¡No esperes más, crea tu negocio y ponlo en marcha! 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí