El Banco Santander destacó durante el webinar hipotecario una serie de mejoras que han tenido en sus productos hipotecarios, considerando que es de importancia mencionarlas a la red SOC, pues son ellos la principal fuerza de venta y quienes ofrecen claridad a los clientes que buscan obtener un patrimonio mediante una línea de crédito.

Durante este webinar estuvieron presentes Mariano Noriega, Director Hipotecario Santander y Arlan Correa, Coordinador regional de Santander, ambos coincidieron que el trabajo que realiza SOC, al ayudar a las personas a obtener un patrimonio es algo plausible, además de estar agradecidos porque en diferentes ocasiones presentan las diferentes ofertas comerciales que tiene Santander. 

Santander presenta nuevas mejoras en su línea de productos en crédito hipotecario.

“Agradecemos a toda la red SOC por estar siempre al pendiente de todas las mejoras que tenemos, escuchamos mucho las voces de nuestros clientes que buscan tener la mejor experiencia con nosotros, así lo hacemos, y también le damos el peso a todos los brokers que los acercan a nuestros productos”, explicó Mariano Noriega.  

Por  tal motivo la institución bancaria todo el tiempo está al pendiente de las experiencias que los clientes tienen con sus productos, en esta ocasión existe una baja de tasas para los productos de Hipoteca Santander Diamante, Hipoteca Santander Black, Adquisición de Terreno y Liquidez e Hipoteca Free.

Arlan Correa destacó que Hipoteca Santander de Sustitución e Hipoteca Integral, no sufrieron una baja, debido a que son productos completamente competitivos y no encontraron alguna situación por la cual hacer cambios.

Santander presenta nuevas mejoras en su línea de productos en crédito hipotecario.

Hipoteca Diamante        

Respecto al producto Hipoteca Diamante, Arlan la calificó como uno de los mejores productos que tiene Santander; la cual está diseñada para clientes que contratan una hipoteca de hasta 10 millones de pesos y con una tasa de muy bajo riesgo que es del 9.80%

En caso de que el cliente esté afiliado con el banco y considerados de muy bajo riesgo la tasa puede ser de 8.85%

Hipoteca Select Black   

El monto de la hipoteca tendrá que ser de 5 millones o puede ser un monto menor, siempre y cuando el cliente esté afiliado como un cliente Select Black. 

Estos clientes son todos aquellos que reciben depósitos mensuales por más de 120 mil pesos o que su tarjeta de crédito tenga gastos por arriba de los 70 mil pesos, lo cual ofrece una tasa de 8.90%

Liquidez 

Para una persona que busca liquidez, Santander maneja una tasa del 10.35% con Hipoteca Plus, además otorga un financiamiento del 70% del valor del terreno con un valor máximo de 15 años.

El terreno debe de tener un valor máximo de 10 millones de pesos.

Hipoteca Free 

El monto máximo es de 6 millones de pesos y los plazos se habilitaron de 10, 15 y 20 años en esta modalidad, junto con un 0% de comisión por apertura. La tasa se encuentra en un 11.35%   

Arlan también mencionó que estas ofertas hipotecarias serán respetadas en todo momento, pues agregó que han sido testigos que algunos clientes piden mejoras en los productos, algo que están tomando en cuenta durante todos los procesos que se realizan.

“Todos estos ajustes que se hicieron son a la baja, en favor de nuestros clientes y por supuesto de los asesores que conforman SOC, somos una opción confiable, por esa razón queremos fortalecer nuestros productos”, añadió. 

En el tema de sustitución, Arlan explicó que hay ligeros cambios en las condiciones de hipoteca que son del 90% del valor de la vivienda y financiamiento en los gastos notariales, además un dinero adicional con destino libre a la misma tasa del crédito de sustitución, pero las mejoras se encuentran en sus principales productos. 

Por último Mario Noriega y Arlan Correa pidieron a la gente que está en la búsqueda de un patrimonio acercarse con un asesor SOC, quien los guiará de la mejor manera para cumplir sus sueños.

Visita socasesores.com y uno de nuestros asesores estará listo para escuchar tus necesidades y ofrecerte el mejor producto de acuerdo a lo que estás buscando.

Juntos, lo hacemos real.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí