Ahora lees: SOC realiza alianza con Lamudi

SOC realiza alianza con Lamudi

Patrocinios

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

5 julio, 2022

SOC, líderes en asesoría financiera hizo oficial su alianza con Lamudi, con la meta de ser un aliado financiero y de crédito hipotecario para los clientes que hoy en día analizan las opciones para construir su patrimonio mediante la tecnología.

En el evento, Lamudi Hacks, Jaume Molet, Director General de Lamudi México, aprovechó para hacer el anuncio oficial del dúo que realizarán a lado de SOC, calificándolo como un fuerte aliado y quien conoce a la perfección las necesidades del cliente.

Jacobo Gracida, Director Ejecutivo de Negocio Digital en SOC, agradeció trabajar con Lamudi y afirmó que esto se debe a los 22 años de experiencia que se tiene dentro del mercado hipotecario y que SOC es el segundo generador de hipotecas a nivel nacional.

“Somos una empresa que se está actualizando todos los días, SOC es la única empresa que cuenta con un comparador hipotecario en México. Hacemos todo el trámite desde la cotización hasta la firma de las escrituras. El servicio para el usuario es gratis, la institución bancaria que otorga el crédito es quien paga los honorarios”, resaltó Jacobo.

Tecnología juega un gran papel       

Reconoció que los créditos hipotecarios en México se generan mediante una sucursal bancaria física y son muy pocas personas quienes realizar los trámites con la tecnología.

Pero la tecnología ha levantado durante los últimos años, incluso muchos de los clientes que buscan una casa, comienzan su búsqueda en línea. 

“El sector está en pañales respecto a la digitalización, pero proyectamos que dentro de 10 años, el 80% de las hipotecas vengan por este medio. Nuestra tarea es que el cliente entre a nuestra página y encuentre la respuesta, hay portales que por su complejidad el cliente decide salirse. Ahí es donde está nuestro reto”. 

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete