¿Has pensado en remodelar la cocina?, ¿cambiar las ventanas por unas nuevas?, ¿darle una nueva cara al patio? o ¿en pintar toda tu casa? Si la respuesta es un completo sí, la mejor opción es mediante un crédito hipotecario para remodelar. 

El programa Mejoravit para derechohabientes donde se les presta una cantidad para remodelar sus hogares, el monto depende del plazo que elijas y lo que resulte menor de tu capacidad de pago al 20% o el 85% del saldo de la subcuenta. 

Existen otros métodos como un crédito de remodelación por parte de los bancos, el cual es rápido y eficaz.

Un crédito de remodelación es un esquema de financiamiento dirigido a la renovación o ampliación de un inmueble; cabe destacar que durante el 2020 y 2021 este servicio tuvo un aumento del 60% en comparación con el 2019, datos de la Condusef.

Remodelar una casa otorga mayor confort a ti y a tus seres queridos, también tiene el objetivo de aumentar el valor del inmueble. Esto dependerá del nivel de profundidad del trabajo que se haga.

Para este crédito, se necesita una revisión de qué partes son las que se tienen que remodelar, herramientas y el tiempo de construcción.

El crédito de remodelación cuenta con término de plazos, tasa de interés y comisiones. Los bancos prestan hasta el 50% del valor del inmueble para remodelaciones; el periodo de pago se encuentra entre 5 y 20 años.

La casa queda como garantía del préstamo ante la institución bancaria que elegiste, por lo cual es importante tener claro los cambios que necesita la casa y cuales deseas hacer.   

Mantener tu casa en las mejores condiciones garantiza estabilidad, en SOC te ayudamos a que conozcas las mejores opciones de este producto utilizando nuestro comparador de créditos hipotecarios

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí