Dentro de los diferentes productos financieros que tienen los brokers de SOC para ayudar a las familias mexicanas, ahora cuentan con el crédito auto, de manera rápida y sencilla, los interesados en adquirirlo no tendrán que pasar por un proceso engorroso como lo estilan algunos bancos o las agencias automotrices.

Este trabajo se realiza en conjunto con la institución financiera HSBC, quienes ambos han decidido hacer sinergia por la gran experiencia laboral que tienen.

Este nuevo producto comenzará a trabajarse en la zona norte del país, posteriormente ira creciendo en el país en sinergia con SOC.

Para darle vida y fuerza a esta nueva herramienta que busca ayudar con el mejor financiamiento a las personas que quieren un automóvil; nuevo o seminuevo lo integrarán un equipo de ejecutivos profesionales en el mercado automotriz haciendo alianza con las mejores marcas de la industria.

Las personas que estarán en las agencias tendrán conocimiento de mercado y dispuestas a brindar la mejor asesoría para el cliente, incluso desarrollando eventos en mancuerna agencia-banco, así lo destacó Gilberto Yuriccet Hernández, Director de Crédito de Auto en SOC.

Gilberto destacó la importancia de tener el crédito de auto en el portafolio de SOC,  luego de que el mercado automotriz se contrajo por la pandemia, ocasionando la disminución de horarios laborales de plantas, proveedores y por consecuencia  disminución de inventario.

El mercado automotriz, se encuentra en recuperación, prueba de ello en el cierre del mes de mayo 2022 la industria crece un 5.2% mayor a las vendidas en mayo 2021, señal clara de tener presencia en las agencias automotrices. (Fuente AMDA)

SOC tendrá una mayor cobertura en el sector automotriz. Antes para obtener un vehículo era necesario pagar de contado, con el tiempo el mercado a evolucionando con mejores financiamientos y todos pueden estrenar auto.

El tiempo también es un factor clave en un  crédito de auto para conocer si falta capacidad de pago o eres candidato al crédito, en cuestión de minutos el interesado sabrá cuál es su situación gracias a la herramienta que HSBC pone al alcance de nuestros ejecutivos.

Obteniéndo el crédito puede utilizar nuestro anaquel de alianzas con las mejores aseguradoras del país a costos competitivos, ofreciendo un servicio integral desde la elección de tu auto, para que tu auto esté protegido y tengas la mejor cobertura, quitando una de las preocupaciones más usuales al momento de obtenerlo.

Crédito de auto seguirá evolucionando y contará con un portafolio con varios anaqueles para presentarles a los clientes las mejores opciones.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí